- La Florida, Chile
- 23, Febrero 2020
- Número: 648570
Reparto no entregado. ***o .
PRESENTE
El día 14 de febrero por la noche se hizo un pedido por la aplicacion (Uber Eats) a Papa Johns, el pedido fue recogido correctamente, pero aqui empieza el problema: El repartidor NUNCA llegó al lugar, su única comunicacion fue "Hola. Voy en Camino" (a lo que se contesto "Perfecto")., el pedido se canceló luego de esta comunicación. Según la aplicación el pedido se cancelo porque el repartidor "Mayker Alberto" esperó 10 minutos en el lugar de destino y no se le recibio. Lo que es TOTALMENTE falso.Al reportar el problema, a soporte de uber eats ellos indican que el repartidor intentó comunicarse por telefono, nuevamente: falso. Intente reportar el problema 2 veces, ambas tuve la misma respuesta.El resumen, el repartidor se quedo con el pedido, uber se quedo con la plata y yo sin el pedido. sin respuesta de la empresa además.
Autor: E.A.