Uber Eats

Uber eats - ***o de pedido

Dejaron De Responderme

11 Febrero, 2020 - 12:15
Toda interacción con soporte era con ellos dudando de que yo dijera la verdad, sin molestarse en revisar las pruebas que les envié. Finalmente comenzaron a ignorarme por completo. Tuve que eliminar mi cuenta para no arriesgarme a más robos por que su política no me dio confianza ya que nisiquiera permiten eliminar los datos de todas tus tarjetas enlazadas.
uber eats
***o de pedido

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES uber eats

Hice un pedido y el ciclista (con gps apagado por lo que no podia rastrearse) se robó mi pedido y Uber no se hace responsable y me niega un reembolso. Su equipo de soporte (que no estoy segura de qué tipo de retraso tienen) insiste en que el ciclista trató de contactarme siendo que jamás llamó ni apareció frente a mi casa. Para que sepan, los repartidores pueden usar esa excusa para la cancelación y Uber no investiga nada, así se quedan con el pedido y el pago. Pésimo servicio, pésimo soporte y *******s .
uber eats -  ***o  de pedido
Autor: B.H.
Publicado por: IP 181.42.14.42 el Martes, Enero 28, 2020 - 09:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 505 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Uber
Viña del Mar: Buenas tardes NO hubo ninguna respuesta o argumento del por que fue bloqueada la cuenta. Asi sigue y asi seguirá ..imagino.. En relación a una transferencia que deberían haber hecho no se hizo... Es lo que puedo decir Saludos y gracias l
Uber
Viña del Mar: De funcionario de Uber de Viña del Mar solo dojo que habían boqueado la cuenta. No tenia razones o motivos para decir o explicar la razón.. No se que sucedió ..La cuenta fue bloqueada y un dinero que debería haber sido transferido no lo fue. Es lo que puedo decir Saludos
Uber
Concepción: tuve que demostrar con viajes anteriores que yo tenía razón.
Uber Eats
Santiago: no he recibido respuesta. De hecho uno de los problemas graves que he tenido es que no puedo utilizar el servicio de transporte UBER, porque dice que debo cancelar el monto pendiente en Uber Eats, y no voy a pagar por algo que no consumí. De verdad me sentía muy comoda con UBER porque siempre fueron puntuales y educados en la búsqueda, pero ahora de verdad estoy pensando en cambiarme de empresa para que me brinden el servicio
Uber eat
Quilicura: Las motos de Uber y otras comoañias siguen con los ruidos constantes, aveces son las 2 de la mañana en dias laborables y ellos pasan con sus motos y un ruido que no deja ni siquiera hablar.
Uber
Viña del Mar: Uber no envía comprobante de reembolso, el dinero no está de vuelta en mi tarjeta y no tengo cómo buscarlo ya que al pedir comprobante de reembolso, Uber deja de responder y ya nadie me ayuda. Perdí el dinero ya que no está en Uber cash y tampoco en mi cuenta
Uber
Coquimbo: Nunca nos dieron una explicación por la atención y por que nos piden actualicemos u a documentación que nunca hemos entregado para ser UBER...y tampoco logramos saber porque ellos tienen datos personales de mi esposo
Ubereats
Peñalolén: Se negaron hacerse responsables, cuando era tan fácil comunicarse con el repartidor y confirmar que no me había entregado mi pedido. Desinstale la aplicación ya qe son unos **********s que avalan que sus " socios repartidores" nos ROBEN
Uber
Santiago: Pedí sushi por uber eats, pensé que no me había resultado así que le pedí a mi novio que lo pidiera desde su celular. Llegó el sushi que él pidió y lo pagamos. 2 meses después veo que me cobraron a mi también. no solo la multa por traslado que eso sería esperable, si no que me cobraron el sushi que no recibí, que fueron $12.000 Solo recibimos el que pidió mi novio
Uber
Independencia: Segun uber, yo debería haberme intentado contactar con la persona (cosa que sí hice, pero sonaba apagado el celular).