Comida recogida del piso

Ninguna Solución

10 Agosto, 2020 - 13:24
Uber eats dice que no es su problema y nos hicieron pagar y cobraron una comida que nunca llegó en buen estado por culpa del repartidor
Comida recogida del piso

En San Miguel, Santiago, Chile
Sábado 25, Julio 2020

SEÑORES Uber Eats

Hoy se compra comida china por la app Uber Eats. Al llegar el repetidor bota la comida al piso, reventándose toda en el acto. La comida comienza a escurrir y es recogida por el repartidor. Violando toda medida higiénica, para variar en plena crisis Sanitaria.

Se pone reclamo por app en servicio de ayuda y la respuesta es que el empaque puede variar en el trayecto.

Se solicita devolución del dinero y no acceden.

Osea debo recibir un pedido que fue recogido del piso violando toda medida me higiénica y sanitaria?

Debo recibir un producto reventado en pésimas condiciones?

Solo se solicita la devolución del dinero

Uber Eats - Comida recogida del piso
Autor: G.P.
Publicado por: IP 190.163.22.69 el Sábado, Julio 25, 2020 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Uber eats
Coquimbo: Pedí algún tipo de evidencia de que el repartidor llegó pero no me dieron absolutamente nada. Tampoco me ofrecieron reembolso ni ningún tipo de solución.
Uber
Macul: Me comunique muchas veces con el centro de soporte y nunca dieron respuesta, también por Twitter con la misma mala suerte. Ninguna intención de ayuda.
Uber
La Florida: Nunca obtuve respuesta sobre el plan familiar al que me habían invitado y yo aceptado.
Uber Eats
Pudahuel: Uber Eats se desentiende de la responsabilidad e indica que igual debes pagar por la comida que nunca te entregaron, intenté que me entregaran pruebas de que el repartidor me llamo y no respondieron, yo tengo cámaras y grabaron que nunca llego y mi telefono tampoco recibió llamado, por lo cual es imposible que hayan venido con la entrega. En conclusión nunca más ocuparemos esta aplicación, hay repartidores que te ******n .
Uber Eats
La Reina: Me he comunicado en reiteradas ocasiones con los mecanismos de soporte de la app. sin respuesta y negando el reembolso del dinero.
Uber
La Reina: Uber es sordo, ciego y mudo...al compartir mi experiencia son muchas las personas que han sufrido cobros sobre el 100% de la tarifa al momento de aceptar el viaje.
Uber Eats
Ñuñoa: la empresa Uber Eats nunca me contacto para dar una solución. Me robaron de manera descarada mi dinero. No utilizare su aplicación nuevamente.
Uber eats
Puente Alto: Mala experiencia, mal servicio y mala post venta. Según leí, no soy el primero q tiene este tipo de problemas. Ya eliminé aplicación y no me interesa seguir, lamentablemente perdí dinero por segunda vez con ellos
Uber Eats
Quinta Normal: Nadie se hizo cargo, otras aplicaciones son más pendientes de estas cosas, adiós Uber eats, hasta para los viajes son como la *****a , cobran a tarjeta y ni llegan. Por eso todos están borrando la aplicación. Bye
Uber
La Florida: He escrito repetidas veces sin respuesta. Pésimo servicio de contacto. En la práctica. No lo hay