- Santiago, Chile
- 28, Julio 2020
- Número: 693896
Descuento de ($957215.00) sin razón
PRESENTE
Estimados,Nosotros actualmente tenemos un Minimarket y trabajamos con el servicio de delivery UBER Eats el mismo en la facturación de la semana 22/06/2020 al 28/06/2020 nos descontaron de la facturación ($957215.00) al cual hemos hecho multiples reclamos a través del servicio de soporte por correo y por teléfono, sin darnos respuesta y por correo con respuestas automáticas.Llevamos un mes con el reclamo en donde nos solicitaron estado de cuenta bancario para chequear el pago y aun sin una respuesta claro de qué esta pasando. A todo esto ellos tomaron la libertad de dar de baja el contrato sin razón alguna ni explicación, la cual solicitamos por correo sin respuesta a la fecha. Nos imaginamos que están haciendo eso para que no podamos seguir reclamando.Les pedimos a uds, que nos ayuden con este caso porque es mucho dinero que invertimos en productos para que esta empresa se quede con una ganancia que nos corresponde.Quedo atento a sus comentarios,Saludos,
Autor: J.B.