Muy Mal No He Recibido Respuesta Aun. No He Sido Contactada

23 Marzo, 2020 - 11:37
No he recibido respuesta. De hecho uno de los problemas graves que he tenido es que no puedo utilizar el servicio de transporte UBER, porque dice que debo cancelar el monto pendiente en Uber Eats, y no voy a pagar por algo que no consumí. De verdad me sentía muy comoda con UBER porque siempre fueron puntuales y educados en la búsqueda, pero ahora de verdad estoy pensando en cambiarme de empresa para que me brinden el servicio
Oferta engañosa

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 07, Marzo 2020

SEÑORES Uber Eats

Buenas tardesNo es posible que realicen un cargo para mi próximo pedido  ya que por ser nuevo usuario me otorgaron un cupón de descuento por 14000 pesos de descuentos, el día de ayer 06/03/2020, y hoy cuando lo trate de aplicar arrojaba un mensaje  que el cupón ya no estaba vigente. En ninguna parte del correo decía que tenía vigencia por lo que corresponde a una ofertas engañosa que me afecto como consumidor , las expresiones que utilizan en su correo son ambiguas por lo que las interprete un mensaje en sentido equivocado al que ustedes supuestamente querían transmitir por lo que lo considero que en caso que ustedes no reviertan esta cuenta de un pedido que no consumí deberé dirigirme al sernac organismo que protege al consumidor.Se adjuntan correos como evidenciaagradezco el apoyoSaludosSandra González+56935551254
Autor: S.G.
Publicado por: IP 190.163.108.220 el Sábado, Marzo 7, 2020 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Hites

UberEats
Las Condes: después de insistir en el reclamo me anularon el cargo pero igual me quedé sin comida, que por lo demás el restaurante me confirmó habersela entregado al despachador. Ya no estoy usando la aplicación
Uber
Peñaflor: Hasta hoy no he recibido respuesta de UBER, por mí parte he dejado de usar la app como conductor. Haré las consultas en la PDI.
uber
Vitacura: no se contacto nunca el soporte de uber para resolver este problema injusto
Uber eats
Las Condes: Hice solicitud de reembolso o reenvío a la hora estimada de entrega , ya que este llegó mucho antes sin aviso, no recibí llamados de llegada , y estaba en paralelo siguiendo otro envío que demoró en llegar más de lo estipulado . Uber no ofreció reenviar el pedido ni tampoco reembolsar o algun descuento para aminorar el mal rato, simplemente nos quedamos in almuerzo.
Uber eats
Machalí: No se han comunicado conmigo, solo llegan los descuentos que siempre mandan.
Uber Eats
Peñalolén: nunca me dieron solución, no pido nunca mas en uber eats muy Mala experiencia
Uber
Puerto Montt: El problema es que el soporte directo de la App no funcionó, es más, me dejó totalmente desepcionado de ese servicio en particular y, cómo consecuencia lógica, he quedado con deudas espantosas.
Uber
La Granja: Son como la reverenda callampa, no han respondido ni devuelto el saldo que descontaron, tanto de mach como uber, no han dado señales de vida...
uber
San Antonio: no dan respuesta satisfactoria. Esto se trata a nivel mundial, ya que en cada pais sucede lo mismo.. No dan explicación clara y no reembolsaran dinero
uber
La Florida: Hasta el dia de hoy UBER no ha respondido a mi reclamo por cobros indebidos. Volviendo al tema , el uber jamas llego y la empresa me cobro como carrera cancelada.