Uber Eats

cobro indebido

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES uber eats

Se me hizo un cobro indebido y este no tiene justificación.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero
Autor: M.E.
uber eats - cobro indebido
Publicado por: IP 181.42.18.246 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Finalmente Ubereats se demoró más de 2 meses en responder que el cargo que me hicieron en noviembre correspondía a una comprar que yo había hecho en octubre y ellos no habían facturado.

UberEats - Cobro indebido y sin respuesta ni reembolso

Reembolsaron El Cargo Y Asumieron El Error: Reembolsaron el cargo y pidieron disculpas
Uber eats - No entrerà de perfido pagado

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero de la compra
Uber eats - Cobro por pedido que no llega

Uber Eats: Ya me depositaron se demoraron casi más de 2 semanas y eran solo 5 días hábiles , ni ellos sabían responder parecían robot o respuesta automática me hablaban de otro cargo pero en fin se solucionó , nota 1 para servicio al cliente
Uber eats - Cobro por reembolsar

No Resuelto: Ninguna respuesta a mi reclamo.
Una vergüenza
Uber - Una falta de respeto

Uber: Ni siquiera me contactaron o dieron alguna clase de información. Pésimo, se hacen los tontos esperando que me olvide del hecho que me cobraron $17.000.- sin dar ningún servicio u explicación.
Uber - Cobro indebido

Mal Resultado: No ha cambiado nada, siguen bombardeándome de mensajes.
Uber - Acoso

No Me A Contactado Para Nada: No me a dicho nada sobre la devolución del dinero, aparte ni si quiera se han contactado conmigo
Uber eats - Pedido cancelado

No Hubo Respuesta De Uber: Sigue cobrando en la aplicación monto pendiente de un viaje que no realicé.
Uber - Empresa no permite hacer reclamo de cobro indebido

No Me Han Contactado Y No Eh Tenido Ninguna Respuesta: Todavia no tengo respuesta sobre mi reclamo y son 33.000 mil pesos chilenos y nada aun ya pasaron mas de 3 meses necesito que me devuelvan mi dinero.
Uber Chile - Pedi en cornershop y me lo cobraron en mi tarjeta y mi pedido nunca llego.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 390 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites