Uber Eats

En Recoleta, Santiago, Chile

Viernes 01, Enero 2021

240 observadores

SEÑORES UBER.PENDING

Buenas noches estimados quisiera saber el por qué me están realizando pagos de mi cuenta Rut sin mi autorización y conocimiento ya que llevo mucho tiempo que no uso esta aplicación y últimamente van varias notificaciones por concepto a compra INTERNACIONAL por $ ++++ en UBR* PENDING.UBER.COM Amsterdam NL asociado a mi tarjeta ******3084

necesito solucion y reintegro de mi dinero lo antes posible porque me parece un abuso de esta cuenta.

Devolución de mi dinero por favor
Autor: K.B.
uber eats  - cobro indebido
Publicado por: IP 181.162.5.211 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: En el historial de cargos en la tarjeta de credito fue eliminado el cargo por el cual reclamaba, y fue posterior al reclamo.
Uber - Cobro de viaje no realizado

Resuelto: Finalmente Ubereats se demoró más de 2 meses en responder que el cargo que me hicieron en noviembre correspondía a una comprar que yo había hecho en octubre y ellos no habían facturado.

UberEats - Cobro indebido y sin respuesta ni reembolso

Reembolsaron El Cargo Y Asumieron El Error: Reembolsaron el cargo y pidieron disculpas
Uber eats - No entrerà de perfido pagado

Resuelto Y Devuelto: Al día siguiente del reclamosnse realizo devolución del saldo en tarjeta
Uber - Cobro Indevido No Devuelto En Mi Tarjeta De Credito

No Resuelto: Ninguna respuesta a mi reclamo.
Una vergüenza
Uber - Una falta de respeto

Uber: Ni siquiera me contactaron o dieron alguna clase de información. Pésimo, se hacen los tontos esperando que me olvide del hecho que me cobraron $17.000.- sin dar ningún servicio u explicación.
Uber - Cobro indebido

Negativo: La empresa no se hizo responsable y no me devolvió mi dinero
Uber Eats - Pedido cobrado y nunca entregado

Mal Resultado: No ha cambiado nada, siguen bombardeándome de mensajes.
Uber - Acoso

Ningún Resultado: Uber east no dice nada.
Uber - Cobro por servicio NO EFECTUADO DE UBER EATS

No Me A Contactado Para Nada: No me a dicho nada sobre la devolución del dinero, aparte ni si quiera se han contactado conmigo
Uber eats - Pedido cancelado

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 40 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco