- Cerrillos, Chile
- 22, Febrero 2021
- Número: 770264
Ayer pedí por la aplicación comida, en la cual el repartidor no era el mismo de la foto y no andaba en bicicleta , le pague en efectivo y el se acerca para manipular mi celular segun que yo tenia que apretar para confirmar el pedido, lo cual yo extrañada ya que antes no lo habian hecho, lo cuál le dijimos que no , que él quería hacer otra cosa en mi celular , lo cual se retiro y me di cuenta que reporto que yo no pague mi pedido, lo cuál fue lo primero que hice y ahora me aparece un cobro , simplemente esto es un robo, y hasta ahora uber no me da solución y tampoco no hay donde llamar donde den una respuesta a lo que sucedio, espero solución ya que np tengo por que pagar nuevamente, además tienen que seleccionar mejor sus repartidores ya que estos intimidan , mas cuando es una mujer
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero que investiguen al repartidor ya que claramente es un estafador y obviamente borren ese cobro que yo cancele, y pueda volver a usar la aplicación ya que continuamente uso uber viaje.
Autor: K.A.