- Maipú, Chile
- 05, Febrero 2021
- Número: 765657
Reembolso no realizado
PRESENTE
Hola el dia 19 de diciembre realize una conpra la cual cancele porq se realizo un cobro duplicado a mi cuenta de esta misma, al mismo momento me conunique por esta via lo cual me indicaron q me realizarian reembolso dentro de un periodo de 30 dias habiles ya paso el tiempo me comunique ayer con esta plataforma lo cual me dijeron q enviara los comprobantes de mi cartola de banco indicando q no habian pagos realizado los envie ya Los ultimos meses de diciembre enerl y febrero donde no se reflejan los reembolsos me indicaron q me comunicara con el banco llame recien me pidieron la informacion y pantallazos donde uber eats me envían dos codigos de autorización los cuales ya no estan por q supuestamente se realizo la devolucion pero del banco no registra nada ninguna devolucion de echo me preguntaron sobre esos codigos y dije q esta plataforma me los envio para la devolucion la cual no esta efectivamente echa y aun no obtengo respuesta desde la app ni un reembolso el banco me indico que esta app no habia realizado niun reembolso.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolucion de dinero
Autor: M.R.