• Peñalolén, Chile
  • 24, Enero 2021

Uber Eats

Nunca llegó el pedido

SEÑORES uber eats

Hice una compra a través de UBER EATS y el pedido nunca llegó.nunca nadie me llamo.Uber dice que ellos no tenían mi telefono, por lo cual no hay reembolso. pero para realizar la compra es obligatorio agregar el numero, y además te confirman con un mensaje de texto.PESIMA APLICACION, esto nunca me ha pasado con el resto de las aplicaciones,
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso de la compra.
Autor: S.C.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Cancelación de pedido y cobro

Sernac Resuelto Devolución Del 100%. Se realizo la devolución del 100% del cobro

Uber Eats - A Ricardo Elias que se le pago con sencillo de 20 mil pesos

Sernac No Resuelto No Resuelto. O me dan mi dinero y dejamos la cuenta con deuda o que se aclare el pago que no esté la deuda pero como siempre va a pasar lo mismo de que no se hagan cargo dos dedos de frente como el tipo va a poner que yo no pague si ellos cuando viene piden la plata no te sueltan el pedido sin la plata es estúpido que ponga que no pague si todo pedido que ellos entregan se le pasa la plata que devuelva la plata el sinvergüenza

Uber Eats - Nunca llego mi pedido y me están cobrando

No Resuelto Nada. Nunca sme delvovieron mada

Uber Eats - Los repartidores no entregan pedido y después no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Me Dicen Muy Alegremente Que No Habrá Reembolso. El repartidor a pesar que tenía los datos completos de dirección y número de departamento no se acercó ni a conserjería a entregar nada y ahora me dicen que no hay reembolso la comida y el dinero lo perdí por culpa de un mal repartidor

Uber Eats - Descuento de dinero sin ingresar pedidos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Reclamo no resuelto por qué ingresé un reclamo formal al SERNAC ya que varias veces me a pasado por lo demás no dan explicaciones considero muy desagradable que roben dinero.

Uber Eats - Mal el pedido y cobro del repartidor indebido

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Solo buscamos que en la aplicación, no haya una deuda y que el repartidor asuma su error no pagaremos 18.500 extra por algo

uber eatseats - cobro en tarjeta de credito por pedido no entregado

No Resuelto No Lo Han Solucionado Aun. Me dijeron que lo reversarian en unos cuantos días y no lo han hecho, ya no se que mas puedo hacer

Uber Eats - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. devolución ya realizada

Uber Eats - no reembolso de pedido cancelado por ellos.

No Resuelto Sin Respuesta.. Tendré que ingresar un reclamo la sernac

Uber Eats - Me cobraron un pedido que nunca llegó!

No Resuelto No Resuelto!. Ni siquiera se han contactado conmigo. Ya di la compra por perdida. Eliminé la aplicación porque no hay garantía de lo que se compra.

Uber Eats - Se descontó el dinero

No Resuelto No Resuelto. Hice un pedido por la aplicación se me descontó el dinero de la cuenta y no se realizó el pedido. Hasta ahora no se ha devuelto mi dinero

Uber Eats - Robo de pedido/ No entregan pedido

Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Uber Eats no se hace responsable y tampoco hay intenciones de responder

Uber Eats - Pedido cancelado que nunca llegó

Resuelto Me Indicaron Que Devolverían El Dinero. Me indicaron que devolverían el dinero