- La Florida, Chile
- 19, Julio 2021
- Número: 825495
*****a con pago en efectivo
PRESENTE
Buenas, el día 17 de julio del 2021, realice una compra con pago en efectivo en la app Uber Eats. El repartidor de nombre "FELIPE IGNACIO" llegó a dejar el pedido y yo le pago en efectivo el total de la compra más la propina... Al dia siguiente quería disponer de la app para hacer un pedido y me encuentro con la desagradable sorpresa de en la misma app de uber eats se indica que el repartidor informó que no pague el total del pedido y que se me cobrará en la próxima compra, además cada vez que abro la aplicación aparece un mensaje en el cual indica que tengo un cargo pendiente. Me he contactado con el soporte de Uber Eats y no respondieron mis inquietudes, me han reportafi que yo no pague, siendo que he sido intachable siempre en los pagos con efectivo. Quiero hacer mis descargos y dejar en claro que la app de Uber Eats no te brinda ningún respaldo ni seguridad, además destacar que el repartidor es un sinvergüenza, ya que hasta propina le di... por favor, quien lea esto, fíjese bien que su pedido se ha efectuado y pagado con exito, por mi parte borré está app de *****a .
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La sanción al repartidor para que no estafe a más personas y la reparación de mi cuenta.
Autor: D.R.