Autor:

Me Exigen Vuelva A Pagar !!

2 Agosto, 2021 - 15:22
Ninguna solución, sólo vuelva a pagar. Siendo tenia configurado en efectivo obvio que pagué en efectivo y las platas se perdieron. Me vuelven a cobrar!! Ni si quiera queda registro en la app quien fue el repartidor . Muy mala administración de uber.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 19, Julio 2021
  • Número: 825598

Uber Eats

No se ingresa pago de la compra

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Para uber y uber eatsTengo sistema y pago en efectivo . El 31 de mayo compré 1 pizza a Little pizza alameda. "El motorista NO entregó el dinero al restaurante" o "el restaurante no ingresa mí pago al sistema app uber". Me bloquearon la app uber hasta que "vuelva" a pagar la pizza, y en uber me dicen que no pueden hacer nada porque ya pasó más de 1 mes del evento.En ninguna parte aparece una advertencia para que, cómo cliente usuario o consumidor le hagamos seguimiento a los pagos!!La app es muy deficiente a la hora entregar información y solución a éste tipo de problemas ...Cómo resultado no puedo hacer viajes uber por aparecer con deuda, siendo que mi cuenta "está configurada cómo pago en efectivo".La lógica es que si les voy a pagar en efectivo, el restaurante reciba el pago o el motorista me va a entregar sin recibir nada acambio???A él debieran dar instrucciones básicas la forma de pago de la entrega si ya está configurada así y el pedido está hecho en esas condiciones EFECTIVO .!!
Objetivo: Obtener una solucion Necesito eliminen deuda injusta o cobro indebido por parte de la app uber eats ya que no puedo hacer uso de transporte uber por esta causa.
Autor: N.G.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop