- Lo Prado, Chile
- 19, Julio 2021
- Número: 825598
No se ingresa pago de la compra
PRESENTE
Para uber y uber eatsTengo sistema y pago en efectivo . El 31 de mayo compré 1 pizza a Little pizza alameda. "El motorista NO entregó el dinero al restaurante" o "el restaurante no ingresa mí pago al sistema app uber". Me bloquearon la app uber hasta que "vuelva" a pagar la pizza, y en uber me dicen que no pueden hacer nada porque ya pasó más de 1 mes del evento.En ninguna parte aparece una advertencia para que, cómo cliente usuario o consumidor le hagamos seguimiento a los pagos!!La app es muy deficiente a la hora entregar información y solución a éste tipo de problemas ...Cómo resultado no puedo hacer viajes uber por aparecer con deuda, siendo que mi cuenta "está configurada cómo pago en efectivo".La lógica es que si les voy a pagar en efectivo, el restaurante reciba el pago o el motorista me va a entregar sin recibir nada acambio???A él debieran dar instrucciones básicas la forma de pago de la entrega si ya está configurada así y el pedido está hecho en esas condiciones EFECTIVO .!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito eliminen deuda injusta o cobro indebido por parte de la app uber eats ya que no puedo hacer uso de transporte uber por esta causa.
Autor: N.G.