- Quilicura, Chile
- 20, Marzo 2021
- Número: 778421
Día 6 de Enero realicé mi primer pedido por Uber Eats por un monto de $13.090 en efectivo, el Repartidor Eduardo Moris, al llegar le pase un monto en efectivo de $15.000 el cual incluía la propina, hace entrega de mi pedido y se va. Posteriormente al querer realizar un viaje, me pide la app nuevamente cancelar un monto de $13.090, al hacer las averiguaciones del monto cobrado, en el detalle el Repartidor indica que no le pase el dinero. Al darme cuenta posterior a 30 días, y solicitar la ayuda pertinente, desde Uber Eats ayuda, indican que debo cancelar el monto nuevamente, es decir, pagar el doble por el pedido por una mala práctica que poseen sus repartidores, a pesar de decir entender el problema, están cargando la deuda hacia el cliente, no permitiéndome solicitar viajes ni nuevos pedidos.Pedido número 76262.
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminar cobro
Penalizar a Repartidor
Autor: C.P.