- Maipú, Chile
- 22, Marzo 2021
- Número: 778927
Estimados,Junto con saludarlos, quiero informar que el pasado 2 de enero de este año hice un pedido en McDonalds a través de la aplicación Uber Eats para el teléfono. No obstante, hace poco me metí nuevamente a la aplicación para hacer otro pedido, y me llevo la sorpresa de que me están cobrando dinero adicional porque supuestamente quedé debiendo por el pedido del 2 de enero. En la aplicación me aparece que el conductor (de nombre Eduardo Adolfo) informó que solo pagué 20 CLP y quedé debiendo 6995 CLP, lo cual no es correcto, porque esa vez pagué el 100% del pedido y en efectivo, y siempre lo he hecho así.
Objetivo:
Obtener una solucion
No descarto que existe la posibilidad de que la persona involucrada me haya cobrado el pedido por error, pero en cualquier caso solicito que se solucione el problema y quiten esa deuda indebida, porque no voy a pagar un monto que ya pagué en su debido momento.
Autor: G.M.