- San Miguel, Chile
- 30, Noviembre 2021
- Número: 860144
Santiago, 30 de Noviembre de 2021Mi reclamo va dirigido a Uber eats.Al momento de hacer un pedido de reparto tiene la opción de retiro en local (recolectar) cosa que claramente es una *****a .Cuando uno solicita sus servicios es para repartos o transporte...sino para que pagamos si tenemos que ir en persona a buscar nuestras compras?En su aplicación no hay opción de reclamo para una situación como esta ,o solicitar una corrección ya que es imposible comunicarse con ellos. Los números que tienen publicados fueron cambiados y al pedir ayuda en su página aparece como pedido completado y no hay más.Le paso a mi hija esta tarde, es una joven que llego de diálisis y se quedo sin almorzar por que sus intentos de comunicación fueron en vano.solicito a esta empresa elimine esta opción en su aplicación y que se investigue si es una mala práctica la que están haciendo, además de solicitar se comuniquen conmigo y me reenbolsen mi dinero inmediatamente ya que el pago se efectuó con mi tarjeta de crédito.Mañana me asesórare en el sernac para extender mi reclamo.Cecilia Bohorques O.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero, eliminen la opción de recolectar (recoger el pedido) de su aplicación, que se pueda publicar los reclamos en sus redes y que tengan un número de teléfono para reclamos.
Autor: C.B.