- Pudahuel, Chile
- 06, Septiembre 2021
- Número: 840716
Cobro de pedido cobrado en dos modalidades
PRESENTE
Buenas Tardes , reclamo contra Uber Eats porque el 30 de julio hice un pedido de sushi , yo tengo resgistrada una trajeta de crédito sobre la cual me generan los cargos . Ese día hice la solicitud y en una hora más me llamó el repartidor indicando que había problemas con mi tarjeta de crédito, pero el problema no provenía de mi tarjeta si no que era un problema temporal en Uber Eats , me llamó para indicarme que el el pedido debía pagarlo en efectivo porque el cargo del pedido no se haría a mi tarjeta de crédito. Igual lo encontré sospechoso , pero cuando llegó el pedido le pagué en efectivo confiando en lo que me decía el repartidor. Al siguiente día me encuentro con la sorpresa de que me hicieron el cargo en mi tarjeta de crédito, es decir pagué dos veces por mi pedido . Pagué en efectivo al repartidor y pagué con mi tarjeta de crédito. Desde ese momento he estado reclamando en Uber Eats y me han dados distintas respuestas.Todas las respuestas entregadas-anulación de cobro en 5 días (respuesta entregada el 6 de agosto)-que me abonarían un crédito en mi aplicación por el monto que debía anular. (24 de agosto)-que se anularan los cargos efectuados y esto se reflejará en 30 días más.(3 de septiembre)por favor les pido que intervenga y Uber Eats se haga responsable de este error, alomejor es una mala practica de los repartidores que se yo, pero yo no tengo porque asumir esto.El repartidor me envió un mensaje indicando que pagaría en efectivo, yo le saqué una foto al mensaje y al repartidor .(adjunto foto del mensaje enviado por él , ahí sale su nombre)Quiero que me devuelvan lo cargado en mi tarjeta de crédito El valor cargado en mi tarjeta es de $12.623 pesos chilenos (valor con propina) el cargo se hizo en tarjeta de credito Mastercard terminada en 2862 del Banco Itaú. Ahora ya no tengo esa tarjeta porque la cambié por una similar pero terminada en 2376.agradezco sus gestionesSaludos Cordiales, JACQUELINE QUEZADA BASCUÑAN
Objetivo:
Obtener una solucion
UNA SOLUCIÓN SATISFACTORIA ES QUE ANULARAN ESOS CARGOS EN TARJETA DE CREDITO , YA QUE SE HIZO EL COBRO Y YA FUE PAGADO . QUE ME DEVUELVAN LO PAGADO ADICIONALMENTE. YA QUE EL PAGO SE HIZO EN EFECTIVO.
Autor: J.Q.