Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 06, Septiembre 2021
  • Número: 840716

Uber Eats

Cobro de pedido cobrado en dos modalidades

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Buenas Tardes , reclamo contra Uber Eats porque el 30 de julio hice un pedido de sushi , yo tengo resgistrada una trajeta de crédito sobre la cual me generan los cargos . Ese día hice la solicitud y en una hora más me llamó el repartidor indicando que había problemas con mi tarjeta de crédito, pero el problema no provenía de mi tarjeta si no que era un problema temporal en Uber Eats , me llamó para indicarme que el el pedido debía pagarlo en efectivo porque el cargo del pedido no se haría a mi tarjeta de crédito. Igual lo encontré sospechoso , pero cuando llegó el pedido le pagué en efectivo confiando en lo que me decía el repartidor. Al siguiente día me encuentro con la sorpresa de que me hicieron el cargo en mi tarjeta de crédito, es decir pagué dos veces por mi pedido . Pagué en efectivo al repartidor y pagué con mi tarjeta de crédito. Desde ese momento he estado reclamando en Uber Eats y me han dados distintas respuestas.Todas las respuestas entregadas-anulación de cobro en 5 días (respuesta entregada el 6 de agosto)-que me abonarían un crédito en mi aplicación por el monto que debía anular. (24 de agosto)-que se anularan los cargos efectuados y esto se reflejará en 30 días más.(3 de septiembre)por favor les pido que intervenga y Uber Eats se haga responsable de este error, alomejor es una mala practica de los repartidores que se yo, pero yo no tengo porque asumir esto.El repartidor me envió un mensaje indicando que pagaría en efectivo, yo le saqué una foto al mensaje y al repartidor .(adjunto foto del mensaje enviado por él , ahí sale su nombre)Quiero que me devuelvan lo cargado en mi tarjeta de crédito El valor cargado en mi tarjeta es de $12.623 pesos chilenos (valor con propina) el cargo se hizo en tarjeta de credito Mastercard terminada en 2862 del Banco Itaú. Ahora ya no tengo esa tarjeta porque la cambié por una similar pero terminada en 2376.agradezco sus gestionesSaludos Cordiales, JACQUELINE QUEZADA BASCUÑAN
Objetivo: Obtener una solucion UNA SOLUCIÓN SATISFACTORIA ES QUE ANULARAN ESOS CARGOS EN TARJETA DE CREDITO , YA QUE SE HIZO EL COBRO Y YA FUE PAGADO . QUE ME DEVUELVAN LO PAGADO ADICIONALMENTE. YA QUE EL PAGO SE HIZO EN EFECTIVO.
Autor: J.Q.
Publicado el Lunes, Septiembre 6, 2021 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop