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Aún No Hacen Nada

21 Diciembre, 2015 - 15:12
Estimados acabo de llamar a coronaria, me indicaron que no hay ningún reclamo ingresado.
Pedí la eliminación del no servicio, me indican que para eliminar mi contrato debo cancelar 4 uf, es decir, me ENGAÑARON Y QUIEREN QUE LES PAGUE.
estas empresas no le hacen bien a mi país.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 07, Diciembre 2015
  • Número: 355938

Unidad Coronaria Movil

Muy lenta atención desde la llamada en adelante

SEÑORES unidad coronaria móvil

PRESENTE


mi hija de 11 meses comenzó a hacer arcadas, como queriendo vomitar.Al parecer se tragó algo, llamamos a UCM y primero dejaron a mi señera esperando para ser comunicada por más de cinco minutos, en paralelo yo llamé y me derivaron también a un pediatra.Tuve suerte en que me contestara un pediatra POR SU ACENTO NO ERA CHILENA. Me dio un par de indicaciones y me dijo que enviarían un móvil pero que había mucha demanda por lo que no podía asegurar tiempo de llegada.Asumo por lo tanto, que este servicio no sirve como urgencia, ni de ayuda rápida y por sobre todo creo que están sobre vendidos si no tienen tiempos acotados de respuesta.Firme un contrato por dos años esperando jamás ocuparlo y ahora que desafortunadamente lo utilizo mi decepción es mayor. Como todo en mi país debe ser un buen negocio para los dueños, pero el servicio es una burla.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

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Resuelto No Me Acuerdo Del Reclamo. deberian mostralo

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Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

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Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

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No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado , ni llamado.

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No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Movil - Falta de profesionalismo

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido respuesta

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Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.