Aún No Hacen Nada

21 Diciembre, 2015 - 15:12
Estimados acabo de llamar a coronaria, me indicaron que no hay ningún reclamo ingresado.
Pedí la eliminación del no servicio, me indican que para eliminar mi contrato debo cancelar 4 uf, es decir, me ENGAÑARON Y QUIEREN QUE LES PAGUE.
estas empresas no le hacen bien a mi país.
  • Macul, Chile
  • 07, Diciembre 2015

Unidad Coronaria Movil

Muy lenta atención desde la llamada en adelante

SEÑORES unidad coronaria móvil

mi hija de 11 meses comenzó a hacer arcadas, como queriendo vomitar.Al parecer se tragó algo, llamamos a UCM y primero dejaron a mi señera esperando para ser comunicada por más de cinco minutos, en paralelo yo llamé y me derivaron también a un pediatra.Tuve suerte en que me contestara un pediatra POR SU ACENTO NO ERA CHILENA. Me dio un par de indicaciones y me dijo que enviarían un móvil pero que había mucha demanda por lo que no podía asegurar tiempo de llegada.Asumo por lo tanto, que este servicio no sirve como urgencia, ni de ayuda rápida y por sobre todo creo que están sobre vendidos si no tienen tiempos acotados de respuesta.Firme un contrato por dos años esperando jamás ocuparlo y ahora que desafortunadamente lo utilizo mi decepción es mayor. Como todo en mi país debe ser un buen negocio para los dueños, pero el servicio es una burla.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unidad Coronaria Movil - No llegaron

No Resuelto No Resuelto. Más de 6 horas esperando, finalmente se cancela la visita
Se solicitó a las 16:20 y eran las 22:15, no llegaban, vuelvo a llamar y me dicen que tengo que seguir esperando.
Pésimo servicio

Unidad Coronaria Movil - No llega ambulancia en instancia de Riesgo vital

No Resuelto No He Tenido Noticias No Resultados. No me ha contactado nadie

Unidad Coronaria Movil - Atención domiciliaria

No Resuelto Llegaron A Las 2:30 A M. Quise eliminar el contrato suscrito y no me lo permitieron. Solo presencial y por trabajo no puedo asistir.
Nunca me han llamado para disculparse.

Unidad Coronaria Movil - incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto Aun No A Sido Resuelto Ya Que No Me Permiten Que Me Desvincule De La Prestación Que Me Ofrecieron La Cual Cual Nunca A Sido Cómo. Aún no hemos solucionan el problema ya que no me han desvinculado y el sistema sigue pésimo uno llama y Nunca llegan y no es como ellos oficiaron

Unidad Coronaria Movil - tardanza en atención

No Resuelto Cero Comunicacion. No Les Importa.. No han dicho ni hecho nada.

Unidad Coronaria Movil - Terminode Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no han tomado contacto conmigo para finiquitar contrato

Unidad Coronaria Movil - Suspensión de contrato por mal servicio de la empresa

Sernac No Resuelto No Recibí Nunca Respuestas. También reclame al rernac y ellos te llevan a que les hagas una demanda cívil y donde uno gasta por encima de 400mil más los gastos operativos

Unidad Coronaria Movil - No Concurre A Llamada De Emergencia

No Resuelto No Esta Resuelto El Problema. Debo hacer presente que hubo un segundo accidente de mi madre con resultados graves, esta con su brazo inmovilizado producto de una luxación, se llamó a UCM y no concurrieron nuevamente, tuve que llevarla como pude con el brazo colgando al Hospital de Carabineros en mi camioneta, vehiculo que por cierto no es el más apropiado para llevar a un adulto mayor accidentado, ingresaré un reclamo en SERNAC, esta situación no puede ser, se paga por un servicio que no se presta.

Unidad coronaria movil - Incumplimiento de servicios

Sernac No Resuelto Cuidadora Persona Con Alzahimer. Esta institución negligente, poco profesional jamás se ha preocupado de devolver llamado o dar respuesta por el reclamo que realicé el día 10 de septiembre del 2021. El cuál trata de la demora en llegar a la casa del paciente, fueron casi 8 horas de espera osea se les llamó a las 18:12 hrs y llegarón casi a las 2 de la madrugada, además la enfermera que recibió uno de mis llamados para preguntar a qué hora llegarían su respuesta fue de forma burlesca. Eso no se puede esperar de un profesional y menos de una institución Seria.

Ucm - Falta de cumplimiento en la urgencia.

Resuelto Fue Atendida El Día Siguiente. Cuando la urgencia es un niño o un adulto mayor debe ser prioridad

Unidad Coronaria Movil - Desvinculación

Resuelto Resuelto. Al no poder hacerlo por Internet fui personalmente a las oficinas y fui muy bien atendida. Gracias

Unidad Coronaria Movil - A Mas De Un Año Y Tres Meses Ucm Ahora Llega Acuerdo Con Las Medidas De Seguridad Por Covid19 Para Su

No Resuelto Nunca Respondieron Con El Personal. No se an responsavilizado por los contagios de su personal y no contrubillen con las medidas de seguridad

unidad coronaria - no llego servicio de urgencia

No Resuelto Negativo. Con fecha de hoy solicite respuesta por escrito.
Atte jl fontecilla