Autor:

No Hubo Ninguna Respuesta

19 Diciembre, 2016 - 11:30
No hubo ningún tipo de respuesta, llamada telefónica, correo electrónico, nada se hicieron los desentendidos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 05, Diciembre 2016
  • Número: 406627

Unidad Coronaria Movil

Negligencia medica

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


comencé llamando al rededor de las 10 y media de la noche, al final del cuarto llamado por fin me pude comunicar con la pediatra de llamado quien me da como indicación para mi hijo de dos años por síntomas de vómito explosivo y decaimiento un supositorio completo de idon (domperidona) cada ocho horas, y régimen cero, ya que una ambulancia no podía venir a mi casa ya que estaba retenida en un hospital, pregunto si hay solo una ambulancia y el operador me dice que en cuadrante donde estoy si. Luego mi hijo vuelve a tener vómitos explosivos, vuelvo a llamar y la doctora responde que ella cree que no vomitara más, frente a esta respuesta le pido por favor si alguien puede venir a mi hogar y me dice que se demoraran. Finalmente llega un médico ( mi hijo llorando ya se había quedado dormido) y le digo que no voy a despertarlo para que lo vean, claramente que se haya dormido con lo mal que se sentía era un logro. le comento las indicaciones de la doctora anterior, y me dice que no va a cuestionar a su colega pero sus indicaciones es medio supositorio ( uno en prospecto del medicamento en posología puede ver que la recomendación es la mitad de un supositorio cada 24 horas) osea primero la doctora me estaba dando una sobredosis del medicamento y ademas el doctor que llegó a mi hogar me dice que necesita hidratarse contradicción el régimen cero de la primera doctora.Es primera vez que uso el servicio y siento que me han mal aconsejado telefónicamente, ¿es realmente una pediatra la que me llamó?¿acaso no sabe las dosis de los niños dependiendo la edad?, espero una respuesta frente a esto.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 5, 2016 - 01:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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