Autor:

Malo

17 Abril, 2016 - 21:00
Fueron a buscar a la enferma pero como 5 horas después del llamado , se suponía que era urgente y la dejaron en el servicio de salud sin llevarla de vuelta al domicilio, lo que dice que es un servicio deficiente , además tienen el descaro de enviarme una carta informándome un alza en la cuota mensual. Es insólito



Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Marzo 2016
  • Número: 371499

Unidad Coronaria Movil

Mal servicio

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


Soy Yeni Lara Toro Rut 8.042.xxx-x , contrate el servicio para mi madre Hilda Toro Garay y mi tia Eliana Toro Garay, hace como 20 anos y ultimamente la atencion no es buena . Cuando he necesitado urgente el servicio han puesto muchas obstaculos para ir al domicilio, ambas son personas de edad por lo tanto cuando se requiere el servicio es porque es una urgencia . Los asistentes telefonicos no son amables , son personas frias y da la impresion que no les importa el problema que uno tenga y eso que estamos hablando de la salud de un enfermo .Uno esta pagando por este servicio no es gratis y confia en ellos . En varias ocasiones he tenido que llamar yo para hablar con el medico y explicar porque necesito que hagan la visita al enfermo y la demora a sido de 5 horas , eso no es un servicio de urgenciaEstoy muy molesta y evaluando renunciar a reclamos.cl/empresa/unidad_coronaria_movil">Unidad Coronaria Movil , si esto continua pasando. No entiendo que no se den cuenta que uno llama con mucha angustia ya que se trata de su familia y necesita la ayuda por la cual esta pagando.Espero mi reclamo sea acogido y se tomen las medidas correspondientes para que el servicio mejore , si no tendre que publicar en la prensa.Saluda atte.Yeni Lara Toro
Autor: Y.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2016 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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