No Hay Respuesta

1 Julio, 2015 - 15:07
No hay respuesta, no hay investigación, no hay nada... afortunadamente ebay me devolvió mi dinero
  • Recoleta, Chile
  • 10, Junio 2015

Ups

Paquete robado / pesima atencion al clientes

SEÑORES ups chile

Durante el mes de mayo de 2015 se supone que recibiría un paquete de libros desde inglaterra via UPS; sin embargo un día el tracking de su pagina simplemente mostró mi envío como ENTREGADO y fui contactado con una carta indicandome que me faltaban datos para gestionar mi entrega (RUT) acudí a sus instalaciones en Union Latinamericana a entregar dichos antecedentes y me indicaron que mi paquete debería llegar la segunda semana de mayo, la atención y seguimiento por la linea telefonica es simplemente terrible, fui atendido por personas que ni siquiera se presentaron con su nombre completo, pero sobre todo la señora Veronica, tiene un trato grosero y poco empatico con el el cliente, el tracking de su pagina volvió a cambiar esta vez a EN TRANSITO, despues de una semana de llamar diariamente y decirme que estaba en tramites de internación mi paquete cambio a estado PRIMER INTENTO FALLIDO indicando que habían ido a entregarme el paquete y no me habian encontrado, ahi comenzo mi indignación, pues esto nunca ocurrió y llamé para reclamar a lo que la señora Veronica muy déspota me indica "se pondrá en ruta mañana ya para el dia 30 de mayo la situación era insoportable y el lunes 1ero de Junio apareció en el tracking un segundo intento el dia 27 indicando "la empresa de entrega se encontraba cerrada" no teniendo ninguna coherencia con los registros...Ayer Martes 9 de Junio de 2015 me informan por telefono que mi paquete fue robado el día 22 de mayo de 2015 y que ellos no pueden hacer nada salvo notificar al remitente en inglaterra...Quien responde por esto? donde está la constancia de que sufrieron un robo? he buscado por redes sociales a otras personas victimas de este robo pero no he encontrado a nadie afectado por el mismo; el dia de hoy conversé en su centro de atención de clientes con German, quien fue bastante amable y honesto al decirme que el remitente es quien será notificado y que no se puede hacer mas... sinembargo la información confusa de su pagina de rastreo de envíos y sus pésimos asistentes de atención de clientes complicaran este proceso aun mas y yo perdí un paquete con un valor aproximado de 300 USD... creo que se puede entender la indignación.El estado actual de mi envío en su pagina es EN TRANSITO por lo que no tengo siquiera eso como constancia de que mi paquete fue robado.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Junio 10, 2015 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ups - cobro de impuesto no corresponde

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se contacta con migo , no dieron ninguna respuesta a mi reclamo, pésimo servicio al cliente.

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Evita UPS
Prefiere Starken