- Recoleta, Chile
- 10, Junio 2015
- Número: 330429
Paquete robado / pesima atencion al clientes
PRESENTE
Durante el mes de mayo de 2015 se supone que recibiría un paquete de libros desde inglaterra via UPS; sin embargo un día el tracking de su pagina simplemente mostró mi envío como ENTREGADO y fui contactado con una carta indicandome que me faltaban datos para gestionar mi entrega (RUT) acudí a sus instalaciones en Union Latinamericana a entregar dichos antecedentes y me indicaron que mi paquete debería llegar la segunda semana de mayo, la atención y seguimiento por la linea telefonica es simplemente terrible, fui atendido por personas que ni siquiera se presentaron con su nombre completo, pero sobre todo la señora Veronica, tiene un trato grosero y poco empatico con el el cliente, el tracking de su pagina volvió a cambiar esta vez a EN TRANSITO, despues de una semana de llamar diariamente y decirme que estaba en tramites de internación mi paquete cambio a estado PRIMER INTENTO FALLIDO indicando que habían ido a entregarme el paquete y no me habian encontrado, ahi comenzo mi indignación, pues esto nunca ocurrió y llamé para reclamar a lo que la señora Veronica muy déspota me indica "se pondrá en ruta mañana ya para el dia 30 de mayo la situación era insoportable y el lunes 1ero de Junio apareció en el tracking un segundo intento el dia 27 indicando "la empresa de entrega se encontraba cerrada" no teniendo ninguna coherencia con los registros...Ayer Martes 9 de Junio de 2015 me informan por telefono que mi paquete fue robado el día 22 de mayo de 2015 y que ellos no pueden hacer nada salvo notificar al remitente en inglaterra...Quien responde por esto? donde está la constancia de que sufrieron un robo? he buscado por redes sociales a otras personas victimas de este robo pero no he encontrado a nadie afectado por el mismo; el dia de hoy conversé en su centro de atención de clientes con German, quien fue bastante amable y honesto al decirme que el remitente es quien será notificado y que no se puede hacer mas... sinembargo la información confusa de su pagina de rastreo de envíos y sus pésimos asistentes de atención de clientes complicaran este proceso aun mas y yo perdí un paquete con un valor aproximado de 300 USD... creo que se puede entender la indignación.El estado actual de mi envío en su pagina es EN TRANSITO por lo que no tengo siquiera eso como constancia de que mi paquete fue robado.
Autor: A.C.