Autor:

🙁 Malo

29 Enero, 2016 - 23:18
Ninguna solución de Ups
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 15, Enero 2016
  • Número: 361169

Ups

Cobro fraudulento por retención

SEÑORES ups

PRESENTE


Buenas tardes:Compre una planner en la pagina erincondren.com por lo que pague 54 dolares + 19,95 (valor del envío) pero quedo retenido en una bodega de la oficina UPS, me mandaron una carta diciendo el motivo de la retención que según ello es por falta de información, esto me parece absurdo ya que el único dato que faltaba era mi rut, cosa que la pagina no pedía al momento de comprar y cosa que ninguna otra pagina me ah pedido (ej: compre en una pagina coreana y no eh tenido ningún problema, eh pedido en aliexpress y tampoco, entre muchas otras). Pero el tema aquí no es la pagina, el tema es UPS ya que ellos cobran 75 USD + IVA para poder liberar mi paquete QUE ES UNA SIMPLE AGENDA¡¡¡ es un cobro totalmente exagerado y fraudulento, yo nunca había comprado cosas que me llegaran de esta empresa y nunca eh tenido problemas con ninguna otra empresa de envíos internacionales, me pregunto ¿quien controla esto? como puede ser posible que cobren ese monto por retener una agenda, osea que si pidiera un lápiz y este quedara retenido también me cobrarían eso, es completamente absurdo. Ahora averigüe por google sobre UPS y leí muchos reclamos por el mismo motivo, asi que al parecer esta "empresucha" lo único que hace es robar dinero y aprovecharse de las personas, osea ¿acaso las bodegas donde retienen los paquetes están hechas de oro?.En fin me gustaría saber si han tenido la misma experiencia que yo tengo con UPS.Saludos
Autor: P.N.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2016 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Ups - Entrega de encomienda en dirección equivocada – UPS y Chilexpress

Resuelto Entregado Con Atraso En 1 Semana. Entregado con atraso. Dirección mal puesta por culpa de ups

🙁 Ups - Paquete no entregado

No Resuelto No Resuelto. Nada aun,se toman 15 dias hábiles para dar respuestas..

🙂 Ups - Cobran y después no entregan nunca los paquetes

Resuelto Se Demoro ,pero Llego, Gracias. llegaron bien , con demora ,pero bien, saludos gracias

🙂 Ups - Paquete Desechado, siendo que se pagó Aduana más servicio UPS dentro del plazo

Resuelto Resuelto. El paquete se entregó un par de días luego de la información sobre "paquete desechado", sin ningún comentario extra por parte de la empresa; sin embargo eso no quita el hecho que UPS sufre importantes deficiencias y problemas de comunicación en sus áreas: no puede ser que lleguen e-mails con información contradictoria a los clientes que sólo causen malestar gratuito por un mal manejo interno de la propia empresa. Así que si bien el problema se solucionó, no fue como consecuencia de una respuesta proactiva de UPS. No recomiendo sus servicios.

🙂 Ups - No Entrega De Pedido

Resuelto Resuelto. UPS nunca dio explicaciones de la causa del retraso y tampoco comprometió mejoras en caso de futuros envíos

🙁 Ups - Cobro Excesivo

No Resuelto Sin Resolver. He mandado al sernac, a aduanas y nadie quiere responder. Estoy harta de las politicas fraudulentas de este pais.

🙁 Ups - cobro de impuesto no corresponde

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se contacta con migo , no dieron ninguna respuesta a mi reclamo, pésimo servicio al cliente.

🙁 Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

🙁 Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

🙂 Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

🙁 Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

🙁 Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

🙁 Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Evita UPS
Prefiere Blue Express