Autor:

Malo

29 Enero, 2016 - 23:18
Ninguna solución de Ups
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 15, Enero 2016
  • Número: 361169

Ups

Cobro fraudulento por retención

SEÑORES ups

PRESENTE


Buenas tardes:Compre una planner en la pagina erincondren.com por lo que pague 54 dolares + 19,95 (valor del envío) pero quedo retenido en una bodega de la oficina UPS, me mandaron una carta diciendo el motivo de la retención que según ello es por falta de información, esto me parece absurdo ya que el único dato que faltaba era mi rut, cosa que la pagina no pedía al momento de comprar y cosa que ninguna otra pagina me ah pedido (ej: compre en una pagina coreana y no eh tenido ningún problema, eh pedido en aliexpress y tampoco, entre muchas otras). Pero el tema aquí no es la pagina, el tema es UPS ya que ellos cobran 75 USD + IVA para poder liberar mi paquete QUE ES UNA SIMPLE AGENDA¡¡¡ es un cobro totalmente exagerado y fraudulento, yo nunca había comprado cosas que me llegaran de esta empresa y nunca eh tenido problemas con ninguna otra empresa de envíos internacionales, me pregunto ¿quien controla esto? como puede ser posible que cobren ese monto por retener una agenda, osea que si pidiera un lápiz y este quedara retenido también me cobrarían eso, es completamente absurdo. Ahora averigüe por google sobre UPS y leí muchos reclamos por el mismo motivo, asi que al parecer esta "empresucha" lo único que hace es robar dinero y aprovecharse de las personas, osea ¿acaso las bodegas donde retienen los paquetes están hechas de oro?.En fin me gustaría saber si han tenido la misma experiencia que yo tengo con UPS.Saludos
Autor: P.N.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2016 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ups - cobro de impuesto no corresponde

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se contacta con migo , no dieron ninguna respuesta a mi reclamo, pésimo servicio al cliente.

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Evita UPS
Prefiere Starken