- La Florida, Chile
- 12, Diciembre 2018
- Número: 547680
Repartidor se niega a entregar encomienda
PRESENTE
Hice una compra a Amazon con envío express (el más caro ya que necesito el producto urgente), el paquete salió a reparto el día de ayer y el repartidor me contacto a las 2 de la tarde para solicitar ubicación ya que según el no encontraba la dirección de entrega. Procedo a enviarle ubicación por Whatsapp a las 4pm ya que no estaba en el lugar. Luego de 1 hora y media repartidor indica que le falta para llegar y que me avisa cuando valla en camino. 2 horas después lo contacto (7 de la tarde) y me indica que no me preocupe que si o si me lo entregaba. Luego de 2 horas más me indica que no va a venir porque está muy lejos, le digo que me tuvo todo el día esperando y que por favor lo reparta, me dice que va a contactar a jefatura para ver qué hacer. Luego de eso no contesta más el teléfono y me bloquea de WhatsApp. Hoy en la mañana contacté al call center porque me aparece paquete como entregado. Me dicen que tienen que ingresar requerimiento y que me contactan en 24 horas, es decir por la irresponsabilidad de un repartidor ahora debo esperar al menos dos días más para mí entrega y con eso anuló todo el dinero que pague por envío express. Una burla.
Autor: R.G.