• En Colina, Chacabuco, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Usps

No llega paquete a domicilio

SEÑORES usps

Mi paquete despachado por USPS aparece con este status: «Tracking Number: CJ466044348US con la siguiente información: "Your item is being held in Customs at 5:15 pm on September 10, 2021 in SANTIAGO OCPI CP, CHILE".

No entiendo por qué demora tanto la entrega de mi paquete. La duda de saber qué signfica este estado, ya que desconozco si está siendo retenido por algún motivo en específico o si debo hacer algo para acelerar este engorroso proceso.

Tener el paquete en mi domicilio
Autor: Y.B.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 23:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ups - no me entregan paquete

Resuelto Resuelto. No enviaron información clara ni amigable respecto a que mi envío debía pagar impuestos de importación y al no tener dicha información, clasificaron mi envío como “abandonado” para destrucción.
Otras empresas como DHL y Fedex te informan claramente, te entregan tus paquetes y te cobran los impuestos en la puerta de tu casa, sin problemas ni “abandono” de los envíos. Ojalá lo hicieran bien como lo hace la competencia.

Ups - No entregan paquete y no dan respuesta

No Resuelto Reembolso. Me enviaron un mail diciendo que el paquete fue extraviado y que me comunicará con el proveedor para solicitar el reembolso

Ups - No recivi el pedido

Resuelto Resuelto. Llego mi pedido

Usps - Articulo No Entregado

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Consulte en correos chile y reconocen retrasos en despacho de Aduana...seguir esperando

UPS chile - No entrega encomienda

No Resuelto Sin Resultado. Sin novedades . Ebay cerró el caso . Y no hubo como saber que empresa tomaría el producto una vez llegado a Chile

Ups - Paquete extraviado. calidad del servicio muy baja

No Resuelto No Hay Resolucion. UPS afirma que no soy cliente de ellos porque solo soy un receptor de un envío desde el exterior.

Ups - Paquete Perdido

No Resuelto Sin Cambioa. He estado en comunicación vía email con unos y después de 4 semanas sigo sin una respuesta sobre el producto

Ups Chile - No entrega paquete, No contestan correo, no llaman

Resuelto Entregado El 15-05. El paquete fue entregado en 15-05-2021, debí pagar un valor que considero exagerado y no me entregaron ningún documento de respaldo, es decir, factura de aduana, ni boleta de cobros asociados.
tampoco me contestaron los correos y no me llamaron.
UPS es un fiasco, cobrar lo que quieren y no entregan documentos de respaldo., como se que realmente pagaron los impuestos que me cobraron???
estoy realmente molesto.

Ups - Exige pago antes de que el envío llegue a Chile.

No Resuelto Pagué Antes Y De Más. Igual tuve que pagar anticipadamente.
Al llegar los productos, todo el tramite ante aduanas y la facturación habían sido mal hechos, a otro RUT. Recién más de diez días después terminaron de corregir esa información, entregando factura y DIN correctas.
La factura además era por menos de lo que exigieron pagar por adelantado y se negaron a devolver la diferencia.

Ups - No entregan paquete

Resuelto Bien...entregaron El Paquete Justo El Dia Que Necesitaba Las Poleras. Solo que fatibparte del envio: un dvd y unas fotos autografiadas...
Saludos y gracias por su apoyo

Atte
Carlos Gacitua F.

Ups - No llego mi envío

No Resuelto Sigo Esperando. No responden correos. no recomiendo ups.

ups - No entrega encomienda

Resuelto Solucionado. Tuve que ir a stgo. Oficina UPS a retirar encomienda. Para que vean el desorden de la empresa, 2 días después de retirado el paquete me llegó una alerta de excepción por "entrega fallida" (yo ya había retirado el paquete... Palop!!)