- La Reina, Chile
- 25, Marzo 2016
- Número: 370827
***o y la alarma no funciono
PRESENTE
Hace mas de un mes entraron a robar a mi casa, la alarma estaba conectada. De acuerdo a las grabaciones de imágenes de mi propiedad, *******s cruzaron el sistema perimetral, el cual se activo, un vecino escucho 2 veces la alarma y se apago.Un rondin informo a carabineros, los cuales se contactaron con la empresa e informaron del robo.Pues bien, la empresa nunca se contacto conmigo, sino que fue carabineros de Chile quien me informo.He pedido una indemnización por los elementos robados, pero la empresa después de casi 2 meses dice que no acoge mi solicitud.Ahora tendré que ir a sernac y continuar con la parte legal.Esta empresa no le importa si funciona mal su sistema, no responde, por lo tanto su negocio es redondo, recibe los pagos mensuales de los que pagan el servicio y si el sistema no funciona, como quedo demostrado, no les interesa pagar los daños que sufre su abonados.Aun considerando las grandes inversiones en equipo que uno tiene que realizar.Ademas, ojo que su sistema no es bidireccional si usted piensa que están monitoreando su casa o empresa. Solo, si el sistema funciona se alertaran, pero si el sistema no funciona la empresa nunca supo que estaba a usted le estaban robando, porque no tienen forma de monitorear su alarma, solo reciben la señal que envía el equipo SI ESTE FUNCIONA. En mi caso NO funciono por lo tanto nunca supieron del robo, exceptuando cuando les informo carabineros, pero no les importo, porque reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure no se contacto conmigo nunca.
Autor: D.S.