Autor:

🙁 Malo

31 Enero, 2017 - 21:28
El Servicio sin resultado positivo, dado que se encubren con la firma del Contrato y no asumen la responsabilidad por la gestión de venta realizada el vendedor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cruz, Chile
  • 17, Enero 2017
  • Número: 413639

Verisure

Engaño al contrato de servicio

SEÑORES verisure

PRESENTE


He contratado los servicios de Alarma y monitoreo con la empresa Verisure, el cual después de un año me entero que para dar de baja el Servicio hay que cancelar 10 UF adicionales ya que los equipos se encuentran en comodato, Este punto es importante mencionar ya que el vendedor siempre te indica que los equipos son tuyos y los puedes cancelar en cómodas cuotas, considerando que el equipamiento promedio es de $700.000.- si incluyes en forma adicional los sensores con imagen.- si no optas cancelar las 10UF, debes cancelar 2UF y los equipos siguen siendo de verisure...... en Resumen he contratado un Servicio y debo financiar el equipamiento en calidad de arriendo.Si aceptas las condiciones para quedarse con el equipo en definitivas debes pagar el Servicio por un periodo de 36 meses.- , Luego de hacer este reclamo y dejar una constancia de la actitud del Vendedor, se excusan que todo está estipulado en el contrato de Servicio y nada que hacer al respecto, dado que ha sido firmado por el cliente. En la práctica el vendedor expone la parte bonita y nunca te menciona estos detalles, y como siempre suelen ser personas con un Perfil amigable, de buena presencia y que inspiran confianza uno suele caer y no leer el contrato, además que el vendedor siempre te indica que está apurado y que sólo firme para activar pronto ya el monitoreo de Alarma.
Autor: H.T.
Publicado el Martes, Enero 17, 2017 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Verisure - Termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado carta con carnet de identidad y mi voluntad expresa por escrito siguen poniendo trabas para la desconexión, ahora aducen que la carta de puño y letra mia no tiene validez porque está sin la firma y debo volver a enviarla firmada

🙂 Verisure - Nunca opero y cobran por nada

Resuelto Resuelto. Después de que se entendió y aceptaron que no estaba completa la instalación. Hoy he recibido la devolución de mi inscripción monetaria completamente.
Lamento la descoordinación de los agentes de venta con la administración, pero hoy está solucionado.

🙁 Verisure - La Camara Ha Tenido Reiteradas Fallas

No Resuelto No Me Han Entregado Solución. Fue un técnico a revisar la cámara, la dejo conectada pero de todas maneras hay ocasiones que se desconecta y los ejecutivos solo dijeron que iniciarían una investigación pero no me han dicho nada

🙁 Verisure - Baja de servicio con cobros abusivos

No Resuelto No Solucionado. Nadie se ha contactado conmigo, tampoco sé cómo va la solicitud de baja del servicio

🙂 Verisure - Falta de mantenimiento

Resuelto Solución. Empresa entrego solución satisfactoria

🙁 Verisure - Vendedor falsifico mi firma

No Resuelto No Resuelto.. No resuelto y se q no lo van a resolver. No se a donde acudir que me puedan ayudar

🙁 Verisure - Estafa engañan a la gente y presionan para que uno pague aprovechándose de la vulneración y miedo de sufrir un robo e

No Resuelto Me Siguieron Llamando Para Cobrar Aparatos A Mi Y Mi Pareja Que Ya No Vive Conmigo No Me Solucionan Nada. Les dije que tenían que cobrarme a mi los aparatos porque está el contrato a mi nombre y supuestamente según ellos está a nombre de mi pareja tengo en mis manos el contrato a mi nombre asique de un principio todo malo hasta el final no pagare algo que no me solucionó la.vida sino que me dio más problemas y ahora más encima adeudo plata que no tengo abusadores

🙁 Verisure - Cobro Indevido Por Mantencion

No Resuelto Sin Solución Concreta. Sin solución concreta

🙁 Verisure - desconexión del servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta al reclamo

🙁 Verisure - Cambio de pago automático

No Resuelto Inconcluso. Al ingresar a mis métodos de pago aún me aparece mi tarjeta de crédito que he solicitado que me eliminen

🙂 Verisure - No tienen servicio de mantenimiento del sistema llevo 2 meses con problemas

Resuelto Resuelto. Me compenso con el no cobro de un mes

🙁 Verisure - termino de contrato

No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Nada. Solo me llegó un correo electrónico donde dice que estoy en Dicom por no pago ya no se qué hacer de verdad los vendedores de verisure después de decir que lo podía devolver cuando quería el servicio ahora no contestan y me están cobrando todo lo que supuestamente había comprado como lo dijo el vendedor. Muy mal así la empresa y sus vendedores.
Quitando lo poco y nada de pensión de mi madre, yo sin trabajo hace más de 7 meses y la empresa no da respuesta de nada y aún pagando lo atrasado me dicen que si tengo que seguir pagando igual manera. Favor una respuesta clara ya no tengo dinero para pagar

🙂 Verisure - no quieren cancelar el servicios

Resuelto Se Pudo Dar Termino De Contrato De Servicio.. Despues de un mes e insistir varios dias se pudo obtener procedimiento de termino de contrato lo adjunto para alguien mas le sirva:

Junto con saludar, informamos que para finalizar el proceso de término del contrato Nº xxxx suscrito con nuestra empresa, debe enviarnos la siguiente documentación:

1 Carta firmada por el representante legal de la empresa solicitando el termino del contrato.
2 Cédula de identidad por ambos lados del representante legal de la empresa.
3 Rol tributario de PLANVE SPA.
4 Copia de la escritura donde consten los poderes del representante legal de la empresa.
Los documentos deben ser enviados como datos adjuntos a la casilla de correo [email protected]. En caso de no recibir la documentación recién indicada, no podremos dar curso a su solicitud de término del contrato, y por tanto, el servicio continuará vigente, emitiéndose las respectivas facturas por la prestación del mismo.