Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puchuncaví, Chile
  • 27, Abril 2020
  • Número: 665501

Verisure

Sin Ingresos

SEÑORES Verisure Spa

PRESENTE


contrate los servicios de verisure hace 1 año aproximadamente, no tengo quejas contra la empresa, pero en este momento debido al grave problema del covid19 , no hemos trabajado hace casi 1 mes , somos artesanos mi mujer y yo en un puesto de la feria de artesanos de la caleta de horcon, por lo tanto trabajadores independientes y no contamos con un sueldo basico, estamos con las manos atadas por esta situacion, antes de fin de mes entregare mi tarjeta de credito del bancoestado, porque no estamos generando ingresos y no quiero tener deudas de ningun tipo , solo hay algunos ahorros para pagar las cuentas basicas como luz, gas y otras basicas y una que otra ayuda que da el estado y el municipio, asi que le solicite a verisure la suspension de mi servicio, y me dijeron que esa opcion no existe en su empresa, que la unica posibilidad era que entregara el equipo pero ademas cancelar la suma de $ 170000 mas o menos , como comprenderan , es una medida que en nada me favorece, se aferran a su contrato y no escuchan otras razones, por lo explicado anteriormente, no tengo ese dinero, ni lo tendre por el momento, y si es que tuviese dinero lo invertiria en alimentacion y gasto basicos , amenazan ademas con cobranzas judiciales, y todo ese tipo de cosas, con esto del corona virus, nuestro futuro es bastante incierto, no sabemos con exactitud cuando acabara, y en que condiciones economicas llegaremos al termino de esto, sin mencionar los posibles problemas de salud, que nos pueden aquejar. esperando una solucion , se despide de ustedes. carlos riquelme i.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2020 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Verisure - Desconexión

No Resuelto Un Mal Servicio No Lo Recomiendo. Un mal servicio no lo recomiendo, muy tardado,
No cumple con las expectativas que ofrecen

🙁 Verisure - Renuncia Al Servicio

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Estimo, ya debiera existir una respuesta y solucion a lo planteado.

🙁 Verisure - Termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado carta con carnet de identidad y mi voluntad expresa por escrito siguen poniendo trabas para la desconexión, ahora aducen que la carta de puño y letra mia no tiene validez porque está sin la firma y debo volver a enviarla firmada

🙁 Verisure - Incumplimiento y nula gestión en solicitud de baja de servicio Verisure

No Resuelto No Resuelto. VERISURE son ESTAFADORES, hacen firmar un contrato donde amarran por 3 años en los qué sí la persona no esta conforme con el servicio, no puede dar de Baja antes y sí se quiere salir te cobran entre 6 a 12 UF, no lo recomiendo para nada!!!Los equipos son de muy mala calidad y el servicio es pesimo!

🙂 Verisure - Nunca opero y cobran por nada

Resuelto Resuelto. Después de que se entendió y aceptaron que no estaba completa la instalación. Hoy he recibido la devolución de mi inscripción monetaria completamente.
Lamento la descoordinación de los agentes de venta con la administración, pero hoy está solucionado.

🙂 Verisure - Falta de mantenimiento

Resuelto Solución. Empresa entrego solución satisfactoria

🙁 Verisure - Vendedor falsifico mi firma

No Resuelto No Resuelto.. No resuelto y se q no lo van a resolver. No se a donde acudir que me puedan ayudar

🙁 Verisure - solicitud de baja de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Aún sigo en proceso de tener una respuesta de verisure... llamadas
Casi todos los días y envío de documentos pero
Todo sin respuesta

🙁 Verisure - cobran por dar de baja el servicio

No Resuelto No Resuelto. Segun Verisure recien a fin de mes sacaran el servicio y aun no se habla de cuanto me cobraran. segun ellos antes de todos mis reclamos $600 mil pesos solo por entregar el servicio.

🙁 Verisure - desconexión del servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta al reclamo

🙂 Verisure - No tienen servicio de mantenimiento del sistema llevo 2 meses con problemas

Resuelto Resuelto. Me compenso con el no cobro de un mes

🙁 Verisure - termino de contrato

No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Nada. Solo me llegó un correo electrónico donde dice que estoy en Dicom por no pago ya no se qué hacer de verdad los vendedores de verisure después de decir que lo podía devolver cuando quería el servicio ahora no contestan y me están cobrando todo lo que supuestamente había comprado como lo dijo el vendedor. Muy mal así la empresa y sus vendedores.
Quitando lo poco y nada de pensión de mi madre, yo sin trabajo hace más de 7 meses y la empresa no da respuesta de nada y aún pagando lo atrasado me dicen que si tengo que seguir pagando igual manera. Favor una respuesta clara ya no tengo dinero para pagar

🙂 Verisure - no quieren cancelar el servicios

Resuelto Se Pudo Dar Termino De Contrato De Servicio.. Despues de un mes e insistir varios dias se pudo obtener procedimiento de termino de contrato lo adjunto para alguien mas le sirva:

Junto con saludar, informamos que para finalizar el proceso de término del contrato Nº xxxx suscrito con nuestra empresa, debe enviarnos la siguiente documentación:

1 Carta firmada por el representante legal de la empresa solicitando el termino del contrato.
2 Cédula de identidad por ambos lados del representante legal de la empresa.
3 Rol tributario de PLANVE SPA.
4 Copia de la escritura donde consten los poderes del representante legal de la empresa.
Los documentos deben ser enviados como datos adjuntos a la casilla de correo [email protected]. En caso de no recibir la documentación recién indicada, no podremos dar curso a su solicitud de término del contrato, y por tanto, el servicio continuará vigente, emitiéndose las respectivas facturas por la prestación del mismo.