- Puchuncaví, Chile
- 27, Abril 2020
- Número: 665501
contrate los servicios de verisure hace 1 año aproximadamente, no tengo quejas contra la empresa, pero en este momento debido al grave problema del covid19 , no hemos trabajado hace casi 1 mes , somos artesanos mi mujer y yo en un puesto de la feria de artesanos de la caleta de horcon, por lo tanto trabajadores independientes y no contamos con un sueldo basico, estamos con las manos atadas por esta situacion, antes de fin de mes entregare mi tarjeta de credito del bancoestado, porque no estamos generando ingresos y no quiero tener deudas de ningun tipo , solo hay algunos ahorros para pagar las cuentas basicas como luz, gas y otras basicas y una que otra ayuda que da el estado y el municipio, asi que le solicite a verisure la suspension de mi servicio, y me dijeron que esa opcion no existe en su empresa, que la unica posibilidad era que entregara el equipo pero ademas cancelar la suma de $ 170000 mas o menos , como comprenderan , es una medida que en nada me favorece, se aferran a su contrato y no escuchan otras razones, por lo explicado anteriormente, no tengo ese dinero, ni lo tendre por el momento, y si es que tuviese dinero lo invertiria en alimentacion y gasto basicos , amenazan ademas con cobranzas judiciales, y todo ese tipo de cosas, con esto del corona virus, nuestro futuro es bastante incierto, no sabemos con exactitud cuando acabara, y en que condiciones economicas llegaremos al termino de esto, sin mencionar los posibles problemas de salud, que nos pueden aquejar. esperando una solucion , se despide de ustedes. carlos riquelme i.
Autor: C.R.