- Concepción, Chile
- 25, Febrero 2023
- Número: 951838
Desconforme y decepcionada del servicio
PRESENTE
El 06 de Febrero nos percatamos que fuimos afectados por el ingreso de desconocidos a nuestro local provocando daños y extrayendo productos de la sala de venta. Recurrimos al panel y solicitamos ayuda, pero este no funcionaba, de tantos intentos nos comunicamos con verisure vía celular e informamos lo sucedido.Al día siguiente llego el técnico asignado y realizo cambio de panel indicando que este seria enviado a laboratorio ya que al probarlo se detectó que no recibía señal. lamentablemente nos dimos cuenta tarde de lo desprotegido que nos encontrábamos dado que:1- a pesar de realizar la operación de conexión diaria, según verisure esta no se efectuaba desde hace 7 días2- Nunca nos informaron de tal anomalía3- Después de alertar vinieron las soluciones y explicaciones del correcto uso de los aparatos contratados.4- Las explicaciones de los técnicos fueron siempre cambiantes, demostrando su falta de capacitación profesional, ya que las medidas y acciones correspondientes eran incompletas5- No hay un registro físico por el cual pueda verificar lo evaluado por el técnico6- Al momento de llamar a la línea del servicio al cliente de forma urgente, no podía contactarme dado que me cobraban una factura que aún no vencía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que verisure reconozca el mal funcionamiento del panel central
Que informe si estamos desprotegidos al no tener conexion
Autor: J.H.