Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 25, Febrero 2023
  • Número: 951838

Verisure

Desconforme y decepcionada del servicio

SEÑORES verisure

PRESENTE


El 06 de Febrero nos percatamos que fuimos afectados por el ingreso de desconocidos a nuestro local provocando daños y extrayendo productos de la sala de venta. Recurrimos al panel y solicitamos ayuda, pero este no funcionaba, de tantos intentos nos comunicamos con verisure vía celular e informamos lo sucedido.Al día siguiente llego el técnico asignado y realizo cambio de panel indicando que este seria enviado a laboratorio ya que al probarlo se detectó que no recibía señal. lamentablemente nos dimos cuenta tarde de lo desprotegido que nos encontrábamos dado que:1- a pesar de realizar la operación de conexión diaria, según verisure esta no se efectuaba desde hace 7 días2- Nunca nos informaron de tal anomalía3- Después de alertar vinieron las soluciones y explicaciones del correcto uso de los aparatos contratados.4- Las explicaciones de los técnicos fueron siempre cambiantes, demostrando su falta de capacitación profesional, ya que las medidas y acciones correspondientes eran incompletas5- No hay un registro físico por el cual pueda verificar lo evaluado por el técnico6- Al momento de llamar a la línea del servicio al cliente de forma urgente, no podía contactarme dado que me cobraban una factura que aún no vencía.
Objetivo: Obtener una solucion Que verisure reconozca el mal funcionamiento del panel central Que informe si estamos desprotegidos al no tener conexion
Autor: J.H.
Publicado el Sábado, Febrero 25, 2023 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad