- Providencia, Chile
- 26, Enero 2017
- Número: 415215
Virgin no permite desactivar la compra de bolsas de 5mb
PRESENTE
Virgin Mobile opera con una política maliciosa de bolsas de 5MB por $500. Esta tarifa es la más abusiva y cara del mercado. El problema con esto es que la compra de bolsas de 5MB es automática y no se puede desactivar. Ni si quiera al tener un Antiplan con renovación automática se puede evitar este cobro malicioso, es decir, si tengo un Antiplan activo y dejo saldo justo para que este se renueve a fin de mes, lo que ocurre en realidad es que al acabarse del antiplan actual, se activa una bolsa de 5MB y el próximo antiplan no se activará por falta de saldo (ya que te robaron $500 en una bolsa que no pediste y que nunca se debería haber comprado).En el "servicio al cliente" (rockcenter) tienen pleno conocimiento de esto y no hacen nada al respecto. De seguro Virgin sabe que "gana" (roba) un montón de plata con estas micro-transacciones involuntarias de $500. Lo único que te recomiendan es "desactivar el uso de datos desde la página web de Virgin o llamando al 103 durante el período en que se termina un antiplan/bolsa y se activa el siguiente". Es la única compañía en que debes cortar el servicio de internet a fin de més para evitar el robo descarado de tu saldo.La verdad no pretendo que me respondan, ya llamé al rockcenter y me dejaron claro que no tienen ninguna intención por corregir esta política maliciosa ya que ganan mucho dinero descontándole saldo a sus usuarios desprevenidos de esta manera.
Autor: E.G.