Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Julio 2014
  • Número: 289821

Vtr

Cobro abusivo

SEÑORES vtr

PRESENTE


Cobran visita técnica y sigo con el cacho del router malo.Según “técnico” hay intervención. Según vtr hay una firma de documento de la visita. Según yo no hay nada firmado por la inoperancia del servicio técnico que se le pidió ver el router.1.- desde que instalaron VTR ha sido un cacho. El “técnico” que hizo la instalación me amarro la casa como regalo, voy llegando un día y veo un cable blanco que atraviesa todo el techo por la mitad. Esto no lo reclame porque yo lo corregí con los mismos implementos que dejaron.Además parte del cable que viene de la calle pasa por la casa de mi vecino.2.- en todas las piezas donde dejo el cable el "tecnico", se ve mal, excepto donde está el d-box. Seguro esto es para contratar más d-box. No tiene por donde perderse estos tipos.3.- hace bastante tiempo corregí otra vez la instalación, porque si quiero cambiar mi living, no tengo porque pedir a vtr permiso. Use los mismos cables y corrí la instalación. El único cable que esta demás es un chicote corto (coaxial) comprado en una tienda especializada, el cual conecta el router con la caja de vtr (spliter).4.- siempre el router al cortar la luz, no inicializa y hay que estar saca batería, conecta, mete batería, saca, conecta, etc.Por lo cual el día de mañana pago la cuenta y devuelvo el cachito vtr.Y los 15.000 se los…gracias.
Autor: R.H.
Publicado el Lunes, Julio 14, 2014 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo