- Las Condes, Chile
- 10, Julio 2014
- Número: 289572
Mal servicio tecnico
PRESENTE
Actualmente tengo el plan Full HD con 15 Megas de Internet el cual tiene problemas y siempre son soluciones temporales, me comunique con VTR para actualizar el mismo plan aumentando a 40 Megas de Internet y ver si mejora un poco, para ello es necesario una visita técnica... desde entonces comenzaron los problemas.Me programaron la visita para el día martes 8 de Julio entre 14:00 a 18:00 hrs, pero el técnico se ausento, llame a VTR preguntando que había sucedido y me informaron que el técnico se había equivocado de dirección por lo que me re programaron para el día Sábado 12 de Julio con previa confirmación de 48Hrs hábiles...al no recibir la confirmación durante el plazo que disponen, nuevamente me comunico con VTR y me llevo la sorpresa de que NO habían programado la visita...nuevamente me agendaron y la solución del ejecutivo fue que tenia que esperar y que lo sentían mucho...se van a cumplir 2 semanas solamente para poder realizar un cambio de equipo....entiendo que las empresas tengan problemas, pero que se repitan 2 veces seguidas y sin soluciones mas que "lo sentimos"...lo más molesto es que el día en que se ausentó el técnico le pregunte a la ejecutiva, "¿y si no se comunican conmigo para el día Sábado como ya sucedió?" respondiendo que no me preocupara que no iba a ocurrir....básicamente para mi VTR es una falta de respeto.
Autor: D.V.