Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Julio 2014
  • Número: 289572

Vtr

Mal servicio tecnico

SEÑORES vtr

PRESENTE


Actualmente tengo el plan Full HD con 15 Megas de Internet el cual tiene problemas y siempre son soluciones temporales, me comunique con VTR para actualizar el mismo plan aumentando a 40 Megas de Internet y ver si mejora un poco, para ello es necesario una visita técnica... desde entonces comenzaron los problemas.Me programaron la visita para el día martes 8 de Julio entre 14:00 a 18:00 hrs, pero el técnico se ausento, llame a VTR preguntando que había sucedido y me informaron que el técnico se había equivocado de dirección por lo que me re programaron para el día Sábado 12 de Julio con previa confirmación de 48Hrs hábiles...al no recibir la confirmación durante el plazo que disponen, nuevamente me comunico con VTR y me llevo la sorpresa de que NO habían programado la visita...nuevamente me agendaron y la solución del ejecutivo fue que tenia que esperar y que lo sentían mucho...se van a cumplir 2 semanas solamente para poder realizar un cambio de equipo....entiendo que las empresas tengan problemas, pero que se repitan 2 veces seguidas y sin soluciones mas que "lo sentimos"...lo más molesto es que el día en que se ausentó el técnico le pregunte a la ejecutiva, "¿y si no se comunican conmigo para el día Sábado como ya sucedió?" respondiendo que no me preocupara que no iba a ocurrir....básicamente para mi VTR es una falta de respeto.
Autor: D.V.
Publicado el Jueves, Julio 10, 2014 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo