- Valdivia, Chile
- 04, Junio 2014
- Número: 285006
Pack "gratis"
PRESENTE
En abril me llaman ofreciendo una promoción de canales Premium sin costo Para que los vea y si me interesa que los puedo contratar desde mayo con un costo con rebaja del 50% hasta junio y de ahí el valor normal......varias veces consulte al ejecutivo si era sin costo y el me dice que si, soli si yo lo contrata a tendría costo. Le digo que bueno para ver si me interesa. La verdad que los revise como 2 veces pero no me intereso....cuando me llega la boleta del mes de mayo, sale un monto más alto a cancelar y llamo para ver el porque y me dicen que tengo contratados 2 canales Premium, ante lo cual explicó lo que sucedió y me dicen que debe haber un error y que ingresaran mu reclamo.a los días me llama una ejecutiva por mu reclamo y me dice k ella escuchó la grabación y que efectivamente era gratis ese mes y que desde mayo eta el cobro, que harían la nota de crédito, ante lo cual le digo pero si yo no contrate nada, soli acepte ver los canales gratis y si me interesaba lo contrataría y ella me dice pero si hasta le pidieron su n de serie del carnet y yo le digo obvio, tienen que corroborar fe alguna firma que soy yo con quien hablan, pero yo no di mi serie para contratar nadaella me dice que si lo contrate, pero yo le vuelvo a indicar que no fue eso lo que me explico la persona, que en ningún momento me dijo se contrata el servicio, solo me dijo acepta ver los canales y si quiere contratarlos en mayo tienen rebaja.me parece el colmo primero el cobro, que por suerte me llego ya una nota de crédito, pero que en la próxima boleta me cobrarán los días que tuve el servicio hasta que llame para darlo de baja.deberían ser claros diciendo que llaman para contratar un servicio y no para ofrecer una promoción en la que puedo ver gratis unos canales y si me interesa los puedo contratar....mas encima me vuelven a llamar ofreciendo lo mismo días después......ojo cuando llamen por promociones!!!!! Nunca mas acepto una llamada de los ejecutivos, o no se saben explicar o engañan a la gente para cumplir su meta de venta.pésimo servicio de reclamos de vtr, la ejecutiva ninguna empatía con el cliente.
Autor: C.M.