- Providencia, Chile
- 10, Junio 2014
- Número: 285976
Tomada de pelo
PRESENTE
Esta gente de VTR no entiende que los consumidores estamos empoderados? Hace 4 horas que espero que me llamen para reestablecer mi servicio telefónico y no pareciera importarles mínimamente.Somos una empresa comercial que depende de la comunicación telefónica para realizar nuestra actividad y esta gente, muy a la ligera, pretende que tolere que me visiten en 48 horas para ver qué está pasando. Ninguna garantía de solución. Solo para ver qué podría estar pasando.Digo yo, tienen la menor idea de lo que me cuesta no estar conectado con el servicio que LES ESTOY PAGANDO????La gente del call center se toma el trabajo de explicarme todos los procesos internos para derivar mi solicitud. NO ME INTERESAN!! No es mi problema!!!Lo que necesito es que si dicen que me llamarán dentro de la hora, que llamen!!!!Esto es para todos ustedes ahí afuera, porque por lo que puedo ver VTR no responde en esta plataforma. He notado que Claro sí lo hace. Tendré que averiguar qué tal son. Por lo menos muestran interés!
Autor: S.C.