Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 10, Junio 2014
  • Número: 285976

Vtr

Tomada de pelo

SEÑORES vtr

PRESENTE


Esta gente de VTR no entiende que los consumidores estamos empoderados? Hace 4 horas que espero que me llamen para reestablecer mi servicio telefónico y no pareciera importarles mínimamente.Somos una empresa comercial que depende de la comunicación telefónica para realizar nuestra actividad y esta gente, muy a la ligera, pretende que tolere que me visiten en 48 horas para ver qué está pasando. Ninguna garantía de solución. Solo para ver qué podría estar pasando.Digo yo, tienen la menor idea de lo que me cuesta no estar conectado con el servicio que LES ESTOY PAGANDO????La gente del call center se toma el trabajo de explicarme todos los procesos internos para derivar mi solicitud. NO ME INTERESAN!! No es mi problema!!!Lo que necesito es que si dicen que me llamarán dentro de la hora, que llamen!!!!Esto es para todos ustedes ahí afuera, porque por lo que puedo ver VTR no responde en esta plataforma. He notado que Claro sí lo hace. Tendré que averiguar qué tal son. Por lo menos muestran interés!
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Junio 10, 2014 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo