Resuelto
Autor:

La Señal Ha Vuelto A La Normalidad

17 Septiembre, 2015 - 14:09
Después de una incesante insistencia para buscar una solución a mi particular problemática recién hace una semana ha vuelto a restablecerse con normalidad, según los test de velocidad que he realizado.
estuve tres semanas con el servicio en deficientes condiciones.
el personal que labora y gestiona y atiende las diferentes necesidades necesita una preparación adecuada, gasté valosos minutos de mi celular para que no encontrar solucion, yo sé que quizás nadie leerá esto, pero los reto a que llamen en forma particular y una forma que oculte su persona y expongan algún problema con un grado de seriedad y verán de que les hablo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 27, Agosto 2015
  • Número: 341849

Vtr

Imcumplimiento de contrato

SEÑORES vtr

PRESENTE


muy molesto les hago presente mi desconformidad con el servicio, el dia viernes 21 del presente mes, me contactó una ejecutiva de VTR telefonicamente, la cual me informa que me subirar los megas de mi plan, de 10 megas a 15 megas, sin recargar nada a mi cuenta, hasta ahy todo bien, pero ese mismo dia en la tarde-noche la señal comenzó a ser irritantemente intermitente, se va y vuelve, segun los test de velocidad que realizé me indican que se interrumpe y no alcanza de 2 a 3 megas de bajada, he llamado en repetidas ocaciones al servicio tecnico virtual, he hablado con por telefono con personas que no me solucionan absolutamente nada, lo cual se aleja del contrato que esta vigente.Ahora, hay aspecto legales que me facultan para elevar reclamo formal como consumidor ante la superintendencia de telecomunicaciones. lo que no descarto.ante uds. expongo y exijo una pronta respuesta o reestablecimento del servicio.
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2015 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo