- Lo Prado, Chile
- 27, Agosto 2015
- Número: 341849
Imcumplimiento de contrato
PRESENTE
muy molesto les hago presente mi desconformidad con el servicio, el dia viernes 21 del presente mes, me contactó una ejecutiva de VTR telefonicamente, la cual me informa que me subirar los megas de mi plan, de 10 megas a 15 megas, sin recargar nada a mi cuenta, hasta ahy todo bien, pero ese mismo dia en la tarde-noche la señal comenzó a ser irritantemente intermitente, se va y vuelve, segun los test de velocidad que realizé me indican que se interrumpe y no alcanza de 2 a 3 megas de bajada, he llamado en repetidas ocaciones al servicio tecnico virtual, he hablado con por telefono con personas que no me solucionan absolutamente nada, lo cual se aleja del contrato que esta vigente.Ahora, hay aspecto legales que me facultan para elevar reclamo formal como consumidor ante la superintendencia de telecomunicaciones. lo que no descarto.ante uds. expongo y exijo una pronta respuesta o reestablecimento del servicio.
Autor: J.P.