• Vitacura, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Vtr

Caída de todos los servicios. una vergüenza¡ hace tres días que estoy sin internet. ni teléfono ni televisión

SEÑORES vtr

Sres es una vergüenza la atención al cliente en su empresaHace tres días que se cayeron los tres servicios que tengo contratado con Uds. Me han agenda do tres veces la visita de un técnico, las tres veces, sin avisar, NO HAN LLEGADO,He ido innumerables veces a la Sucursal en Alto Las Condes, me dicen que es una falla de la calle y que va a estar lista en unas horas. EL RESUMEN ES QUE ESTOY hace TRES días sin servicios de ninguna especie. No se puede hablar con un superior o supervisor! Porque no atienden público, ,Es una abuso este trato, y como tal será denunciado al sernacAtte Olaya Echeverria de Sanfuentes4775772- k
Autor: O.E.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Mal servicio y mala programación

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna novedad todo sigue igual y nadie de VTR parece tener alguna autoridad como para hacer algún cambio favorable. Puros empleados extranjeros tipo robot que no resuelven nada. Pésima empresa

Vtr - Engaño con portabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo

Vtr - Interrupción de los servicios

No Resuelto Mantiene El Mismo Problema. 14/7/24 durante la transmisión de la Copa América nuevamente el mosmo problema, se interrupió la transmisión, inició la "actualización automática" tomándose más de 2 minutos todo el proceso

Vtr - Incompatibilidad con página de servipag

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Se mantiene la falla de conexión con la página de servipag si estoy conectada desde mi wifi

Vtr - Sin teléfono, sin internet y sin tv cable por 3 semanas

No Resuelto Sin Solución. Buenos días, aún no he recibido ningún tipo de respuesta.

Saludos.

Vtr - Termino de servicio no cursado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según ellos en la conversación telefónica acepte una baja d precio, la aplicaron. A pesar de que yo entregue el equipo en vtr siguien manteniendo el servicio activo

Vtr - Internet movil

No Resuelto No Resuelto. Pague la deuda y no me dieron ningún descuento por el reclamo que hice en página web ni por el mal servicio.

Vtr - Problema IVR

No Resuelto Pendiente. Aún esperando que alguien me contacte

Vtr - No permiten cancelar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me aparece que tengo una deuda con ellos de 80 lucas cuando escogí la fecha de devolución del dispositivo en función del último día de servicio según la cancelación que hice al teléfono.

Vtr - Estafa con portabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me contactan desde la compañía

Vtr - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NADIE HA ASISTIDO A REPARAR

vtr - internet movil

Sernac No Resuelto No Resuelto Todavía. Cada ves que se va la señal (aprox 5 min) tengo que apagar WiFi, colocar en modo avión, pagar el celular, sacar el chip, soplar luego a colocar y prenderlo.

Pasa eso cada 30 min a 2 horas hay veces que salen todas las rayitas + 4G pero no hay Internet.

Vtr - Intermitencia servicio de internet

No Resuelto No Resuelto.. El servicio está peor en el transcurso de los dias.

Evita VTR
Prefiere Mundo