Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357872

Vtr

Caída de todos los servicios. una vergüenza¡ hace tres días que estoy sin internet. ni teléfono ni televisión

SEÑORES vtr

PRESENTE


Sres es una vergüenza la atención al cliente en su empresaHace tres días que se cayeron los tres servicios que tengo contratado con Uds. Me han agenda do tres veces la visita de un técnico, las tres veces, sin avisar, NO HAN LLEGADO,He ido innumerables veces a la Sucursal en Alto Las Condes, me dicen que es una falla de la calle y que va a estar lista en unas horas. EL RESUMEN ES QUE ESTOY hace TRES días sin servicios de ninguna especie. No se puede hablar con un superior o supervisor! Porque no atienden público, ,Es una abuso este trato, y como tal será denunciado al sernacAtte Olaya Echeverria de Sanfuentes4775772- k
Autor: O.E.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Vtr - Varias semanas de corte de Internet a ratos

No Resuelto No Hicieron Nada. No hicieron nada nos tuvimos que cambiar de servicio solo nos ofrecieron un plan más caro como si lo fuese a solucionar

🙁 Vtr - Internet y telefonía fija intermitente

No Resuelto Pero Que Antes. Ahora intermitencia es más seguida

🙂 Vtr - Sin cable e internet

Resuelto Servicio Ya Respuesto. Servicio se encuentra Ok, pero ya esta el descontento de lo sucedido uno queda con la opinion que esto vuelva a pasar otra vez. Espero equivocarme,

🙂 Vtr - Incumplimiento reiterado en instalación de fibra óptica

Resuelto Resuelto. La migración a fibra óptica, se llevó a cabo finalmente después de muchos reclamos que realice a VTR y a tener que recurrir a un contacto que presta servicio a esta empresa . Muy lamentable tener que llegar a esto para que te cumplan con lo que te prometen.Pesima experiencia!!

🙁 Vtr - Sin servicio

No Resuelto No Resuelto. no me han hecho los descuentos

🙁 Vtr - Boleta y señal

No Resuelto Sin Respuesta. Desde un comienzo me ofrecieron un plan con 2 decodificadores gratuitos al momento de llegar la priemera boleta me lo estában cobrando diciendo que solo era gratis uno la cual como yo tenia la grabación de la llamada se me respeto ya que decían que eso no era así y solo por tener la grabación se me respeto diciendo que por error de ellos me respetarías lo ofrecido para siempre al pasar el año se terminó el descuento que tenia por el plan luego se me ofreció otro descuento y ase poco 3 meses me llamaron y se me ofreció un descuento de 16 mil pesos quedando la boleta por 27990 por un año nuevamente ahora siendo el tercer mes me llega la boleta por 44.486 llamo y pregunto porque y se me dice que el descuento ya termino y nuevamente el tema del decodificador y que no hay información de lo dicho por mi me parece una falta de respeto ya que se supone esta información debe haber registro y hasta la fecha llegando nuevamente la boleta por mismo valor 44.486 no tengo respuesta . Hoy 30 de mayo 2025

🙁 Vtr - Corte de fibra

No Resuelto No Solucionado.. Persiste el problema, nadie se ha comunicado conmigo.

🙂 Vtr - Corte Total Del Servicio Por Falla En Sus Sistemas

Resuelto Se Resolvió El Día Siguiente. Debido a mi insistencia y amenazas en el sernac por no cumplimiento de contratos a las 6 horas se corrigió el sistema y se me llamó específicamente para explicarme que el asunto ya se encontraría solucionado

🙂 Vtr - no me dan de baja

Resuelto Satisfactorio. Llegue a un acuerdo razonable con ellos , ya que ,estoy pasando por un mal momento .
y en estos momentos esta resuelto ese tema.


gracias por la atención prestada

🙂 Vtr - Sin Internet y televisión

Resuelto Con Internet. Se corrigieron lo problemas presentados

🙁 Vtr - Ejecutivos Venezolanos Intimidan Con Preguntas Personales Antes De Generar La Consulta Del Llamado

No Resuelto Pesimo. No hay respuesta

Y ellos felices de faltar al respeto.

🙂 Vtr - Pésima respuesta para reparar y solicitud de nuevos equipos

Resuelto Resuelto. Luego de mucha insistencia vía telefónica, fue resuelto.
La excusa entrega vía telefónica siempre fue la falta de personal, al momento de llegar los técnicos fue desmentido. Acaso Vtr no quiere pagar a su personal por las solicitudes realizadas por sus clientes?

🙂 Vtrr - Dos semanas sin televisión

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve wue ir a Temuco a la sucursal , ahí me fa pasaron otro control remoto.

Evita VTR
Prefiere Claro