• 24, Diciembre 2015

Vtr

Intermitencia del servicio de internet por meses

SEÑORES vtr

Siendo jueves 24 de diciembre, aun no solucionan mi problema de conexión a Internet, tampoco he recibidos correos electrónicos o cartas que indique que han atendido mis solicitudes. el servicio presenta intermitencias de navegación de 1 kilobyte a 4 megabyte desde septiembre de 2015. He realizado reclamos al sernac y la Super Intendencia de Telecomunicaciones, donde no han dado ninguna solución.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Al dia lunes 02 de noviembre, aun no solucionan mi problema de conexión a Internet, tampoco he recibidos correos electrónicos o cartas que indique que han atendido mis solicitudes.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El día miércoles 28 de octubre según orden de trabajo Nº244256470, se había agendado visita a mi domicilio en Santiago Centro a las 19:00hrs y siendo las 23:00hrs no llego ningún técnico, tampoco se efectuó ninguna llamada durante el día para avisar. Además cuando trate de llamar al número telefónico 6003100104 se consumieron los últimos minutos de mi celular, es decir, más encima debo pagar por recibir soporte técnico.Debido a las contantes fallas que se producen en la conexión a internet, no he podido cumplir con la entregas de proyectos comprometidos y como consecuencia la pérdida de ingresos. Además de concurrir en gastos telefónicos y pago de un servicio que no recibo.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El día sábado 24 de octubre, se realizó llamada al número 6003100104, fui atendido por Emanuel Herrera (Área técnica) desde las 14:24hrs a las 14:38 y corto la llamada.volví a llamar y fui atendido por Mirtha Jara (Área técnica) desde las 14:43hrs a 14:58hrs indicándome el caso Nº 244256470, donde me indico que el problema era el router y que ella no sabía cómo ingresar al equipo del edificio, dejando el equipo conectividad limitada y se limitó a pedir una asistencia a terreno para el día miércoles 28 a las 19:00hrs, solicite que enviaran un técnico para que revisara el shaft del edificio antes de acceder a mi departamento a lo cual la persona solo se limitó a indicar que se debe recibir al técnico.Luego pedir ser transferido al área comercial y fui atendido por Pablo Alfaro desde las 14:59hrs – a las 15:16hrs, sin registros, además indico que no le figuran reclamos o asistencias y solo registra el caso con el número 244256470, indicando que las anteriores fueron cerradas porque no me pudieron comunicarse conmigo vía telefónicamente, indicando que figuraban 3 llamadas y de las cuales solo me aparece una sin atender en mi celular, la cual no puede atender por ya que me estaba duchando y en otras ocasiones en reuniones.Después de lo cual, pedí la transferencia al área de reclamo y me indico que su sistema se lo imposibilito, a lo cual me pidió reiterar mi número celular, el cual le dije es el mismo de donde realizo todas las llamadas y me recalco que cortara la llamada y que VTR se contactaría, lo cual no sucedió. Además, al pedirle registro de la llamada o número de registro, me indico que solo lo anotaban en la ficha del cliente.Con respecto a los cobro del NO servicio recibido, indico que se efectúan descuentos solo desde que esta el registro aceptado, es decir, los reclamos anteriores al cerrarlos VTR sin el visto bueno del cliente, se entiende que el servicio de debe cobrar.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El día viernes 23 de octubre, continuaban los problemas reportados el martes día 20 de octubre:Señores es increíble la pérdida de tiempo que he tenido con ustedes, estoy hace dos semanas (04 de octubre) con problema con internet. Me tome una semana para descartar todo problemas con mi PC que está conectado directo al Router y al continuar con los problemas, ilusamente use la página web http://vtr.com/formularios/solicitar/asistencia.jspx para ingresar el caso, y a la fecha aún no me responden. Al ver que seguían los problemas con Internet, el día martes 13 llame al soporte VTR (6003100104) y al verificar la problemática es de fuera del dpto., agendaron una visita para el día viernes 16 después de las 19:00hrs, pero no llego nadie. Llame nuevamente y me re-agendaron para el día sábado 17 a las 13:00hrs, estuve todo el día en el dpto. y no apareció nadie, el día lunes 19 vuelvo a llamar a la mesa de ayuda donde me dan las escusas correspondiente y me indican que la visita es para el día martes 20 a las 13:00hrs donde le indique que es imposible que yo la aceptara ya que debo trabajar todo el día, reclame la situación y el ejecutivo fue a hablar con su supervisora donde se tomó más de 15 minutos para indicarme que se cambió la hora para el día martes 20 a las 19:00hrs.El mismo día martes 20 a las 13:00hrs me llaman de VTR que hay un técnico fuera de mi Dpto., a lo cual NUEVAMENTE indico que no he agendado a esa hora, donde el ejecutivo me indica que van a REAGENDAR a las 19:00hrs. Al llegar al dpto. pasadas las 21:20 recibí un llamado de VTR al cual no alcance a contestar, procedí de inmediato a llamar al soporte VTR, donde soy atendido por Magali García donde me reitera que la visita fue a las 13:00hrs, le trate incansablemente que no agende esa hora y que la visita era a las 19:00hrs, y me replico reiteradamente que YO agende en su sistema esa hora, le pedí un comprobante y me dijo que no manejan comprobantes y todo lo anotan en su sistema, donde me describe que mi edificio es de 24 piso donde claramente contienen el dato errado ya que es de 29 pisos, después de continuar dándome explicaciones por 20 minutos sin darme ninguna solución le pedí hablar con su supervisor y sin inmutarse procedió a negarse a realizar la acción y sobre la misma me indico que es imposible que asistiera un técnico y que las visitas no dependían de ellos ya que solo se encargan agendar.
Autor: E.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel