• Santiago, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Vtr

Traslado de internet

SEÑORES vtr

El miércoles 16.12.2015 solicité traslado de internet por cambio de domicilio. Me dijeron que el jueves irían los técnicos desde las 18:00 (horario en que les dije que iba a estar en el domicilio), el tema es que no llegaron y tampoco avisaron que no iban a ir. Ahora, el tema es que el viernes, el sábado y el lunes pasó lo mismo. Me han llamado todos esos días para agendar la visita, Y NO HAN LLEGADO SIN DAR UNA EXPLICACIÓN, ABUSANDO DE MI TIEMPO, PACIENCIA Y DINERO ($20.000 por 15 mb). Hace 5 días que estoy pagando un servicio que no tengo.Considero esta situación una falta de respeto impresionante, creo que si no son capaces de dar a basto con los técnicos, debieran ser más transparentes y dar fechas realistas, sumadas a descuentos del servicio, no agendar un número de visitas que saben no son capaces de cumplir, y NO ENGAÑAR A LAS PERSONAS.pd. El sábado conversé con un señor llamado Claudio Navarrete, se demostró muy preocupado y me señaló que iba a solucionar el problema, pero bueno, claramente me quedé esperando y ni siquiera recibí un llamado.
Autor: K.G.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Engaño con portabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo

Vtr - Interrupción de los servicios

No Resuelto Mantiene El Mismo Problema. 14/7/24 durante la transmisión de la Copa América nuevamente el mosmo problema, se interrupió la transmisión, inició la "actualización automática" tomándose más de 2 minutos todo el proceso

Vtr - Incompatibilidad con página de servipag

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Se mantiene la falla de conexión con la página de servipag si estoy conectada desde mi wifi

Vtr - Sin teléfono, sin internet y sin tv cable por 3 semanas

No Resuelto Sin Solución. Buenos días, aún no he recibido ningún tipo de respuesta.

Saludos.

Vtr - Termino de servicio no cursado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según ellos en la conversación telefónica acepte una baja d precio, la aplicaron. A pesar de que yo entregue el equipo en vtr siguien manteniendo el servicio activo

Vtr - Internet movil

No Resuelto No Resuelto. Pague la deuda y no me dieron ningún descuento por el reclamo que hice en página web ni por el mal servicio.

Vtr - Problema IVR

No Resuelto Pendiente. Aún esperando que alguien me contacte

Vtr - No permiten cancelar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me aparece que tengo una deuda con ellos de 80 lucas cuando escogí la fecha de devolución del dispositivo en función del último día de servicio según la cancelación que hice al teléfono.

Vtr - Estafa con portabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me contactan desde la compañía

Vtr - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NADIE HA ASISTIDO A REPARAR

vtr - internet movil

Sernac No Resuelto No Resuelto Todavía. Cada ves que se va la señal (aprox 5 min) tengo que apagar WiFi, colocar en modo avión, pagar el celular, sacar el chip, soplar luego a colocar y prenderlo.

Pasa eso cada 30 min a 2 horas hay veces que salen todas las rayitas + 4G pero no hay Internet.

Vtr - Intermitencia servicio de internet

No Resuelto No Resuelto.. El servicio está peor en el transcurso de los dias.

Vtr - Fallas persistentes de internet por años por parte de la empresa vtr

Sernac No Resuelto Persiste La Falla. Buen dia estimados,sigo con las fallas llame para reclamar nuevamente en la cual pedi reagendar las fallas consistentes y me hablaron po whapsat en la cual me dijeron que me hivan a contactar de lo cual no he recivido mensajes y un llamado por parte de la empresa vtr por favor comunicarse urgente.

Evita VTR
Prefiere Mundo