No Ahi Respuesta Alguna

7 Enero, 2016 - 14:01
no he recibido ningun llamado de parte de la Compañia
  • Independencia, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Vtr

Tres boletas en una

SEÑORES vtr

el ultimo pago se realizo en la 15 de septiembre, y me llega una boleta con tres meses acumulados, de $44.946en los otros meses no llego boleta, entiendo que me juntaron 3 meses, me parece un sinverguenzura de parte de VTR, todo por un plam ilimitado, por lo cual me voy a dirigir al sernac. ya que hablando con ejecutivo, no entendia nada en su sistema teniendo que hablar con su supervisor estoy esperando en linea despues de 10 minutos en linea, me dan una respuesta que por cambio de Titular me juntaron dos boletas, sin que se me informara en el cambio que realize, se toman desiciones por si mismomauricio ponce
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Mal servicio y mala programación

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna novedad todo sigue igual y nadie de VTR parece tener alguna autoridad como para hacer algún cambio favorable. Puros empleados extranjeros tipo robot que no resuelven nada. Pésima empresa

Vtr - Engaño con portabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo

Vtr - Interrupción de los servicios

No Resuelto Mantiene El Mismo Problema. 14/7/24 durante la transmisión de la Copa América nuevamente el mosmo problema, se interrupió la transmisión, inició la "actualización automática" tomándose más de 2 minutos todo el proceso

Vtr - Incompatibilidad con página de servipag

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Se mantiene la falla de conexión con la página de servipag si estoy conectada desde mi wifi

Vtr - Sin teléfono, sin internet y sin tv cable por 3 semanas

No Resuelto Sin Solución. Buenos días, aún no he recibido ningún tipo de respuesta.

Saludos.

Vtr - Termino de servicio no cursado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según ellos en la conversación telefónica acepte una baja d precio, la aplicaron. A pesar de que yo entregue el equipo en vtr siguien manteniendo el servicio activo

Vtr - Internet movil

No Resuelto No Resuelto. Pague la deuda y no me dieron ningún descuento por el reclamo que hice en página web ni por el mal servicio.

Vtr - Problema IVR

No Resuelto Pendiente. Aún esperando que alguien me contacte

Vtr - No permiten cancelar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me aparece que tengo una deuda con ellos de 80 lucas cuando escogí la fecha de devolución del dispositivo en función del último día de servicio según la cancelación que hice al teléfono.

Vtr - Estafa con portabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me contactan desde la compañía

Vtr - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NADIE HA ASISTIDO A REPARAR

vtr - internet movil

Sernac No Resuelto No Resuelto Todavía. Cada ves que se va la señal (aprox 5 min) tengo que apagar WiFi, colocar en modo avión, pagar el celular, sacar el chip, soplar luego a colocar y prenderlo.

Pasa eso cada 30 min a 2 horas hay veces que salen todas las rayitas + 4G pero no hay Internet.

Vtr - Intermitencia servicio de internet

No Resuelto No Resuelto.. El servicio está peor en el transcurso de los dias.

Evita VTR
Prefiere Mundo