- Providencia, Chile
- 21, Julio 2015
- Número: 336076
Internet intermitente
PRESENTE
Vivo en Providencia., Soy cliente de VTR hace unos 4 años. El servicio ha funcionado "ok", hasta hace unos 4 o 5 meses atrás donde realmente DA ASCO.El soporte telefónico sólo da soluciones de "Cambiar el Canal de la Wifi", y el soporte técnico a domicilio sólo cambiaron el Modem, y fue para peor.La conexión es INTERMITENTE, es decir a veces funciona bien, y otras veces MUY MAL. El sábado en la noche (18 de Julio 2015) no pude reproducir ni 1 solo video de Youtube sin interrupciones. Realmente MAL.Como VTR se escuda bajo la premisa de que "no garantizan la velocidad por wifi" me vi determinado a hacer muchas pruebas con CABLE, y teniendo 40 MB contratados, he tenido variaciones de velocidad en donde a veces me rinde los 40 megas, otras veces 30, otras veces 20, y hasta 12 megas !!!!!.En VTR me dijeron "de manera PRIVADA" que ellos tienen un problema y que están recibiendo muchas quejas, y que no habrá solución a corto plazo, ya que están haciendo cambios en los cables desde hace unos 5 meses atrás, y que tienen para 1 año más.¿Es decir, DEBO SEGUIR PAGANDO POR UN MAL SERVICIO?Realmente mal VTR,Motivo a la gente que esté en situación similar que responda este mensaje, y se pueda hacer algo contra este robo que nos están haciendo.PD: Tengo "Capturas de Pantalla" que evidencian las velocidades de VTR que menciono arriba.
Autor: C.C.