- Estación Central, Chile
- 24, Junio 2015
- Número: 332531
Intermitencia en internet e icumplimiento de visitas tecnicas
PRESENTE
Desde el día Viernes 19 de Junio mi Internet tiene una intermitencia terrible y esta comienza siempre alrededor de las 19:00 hrs. Tengo que tratar de hacer todo el trabajo que puedo antes de tal hora (la hora condenada yo la llamo) porque después es imposible hacer algo con una conexión tan pésimaHe llamado alrededor de 20 veces esta semana por mi teléfono fijo, que también tiene intermitencias, y es imposible recibir ayuda de los ejecutivos, así que la única solución que dan es que me van a mandar un técnico a ver que pasa; aquí comienza el segundo reclamoHace un mes que tengo contratado servicio con esta compañía (tenia Claro y dejen me decirles que es 100% mejor de lo que VTR me a dado hasta ahora). El punto es que en el transcurso de este mes se me han agendado ya 3 visitas por otros problemas y los actuales, y en las 3 ocasiones los técnicos no vinieron a mis casa y nadie se digno a llamarme para hacerme saber que no realizaría la visita por razón A o B. Pedí retirarme mas temprano de mi trabajo para recibir al técnico en 2 ocasiones en las cuales no se presentaron. Ayer llamo para confirmar la visita que me agendaron para solucionar estos problemas de intermitencia en las conexiones telefónicas y de Internet, y el ejecutivo me informa que la visita que era para hoy Miércoles 24 de Junio, fue cancelada porque el problema era a causa de las "redes" y se suponía que eso arreglaría todo, lo cual no fue así para miOtra visita mas que no se concreto por razón A o B, y la cual no fui informada, si no hasta cuando yo llame para confirmarla! siento que VTR me han faltado el respeto demasiado como cliente una y otra vez, y no se hace responsable de nada
Autor: T.E.