- Santiago, Chile
- 18, Noviembre 2015
- Número: 353419
Internet con caidas intermitentes hace meses
PRESENTE
Estimados,Mi nombre es Marcelo Martínez, tengo contratado Internet VTR de 6Mb y pago unos 19.000 pesos todos los meses. Hace mas de 6 meses que el Internet se cae constantemente, todos los días se cae al menos unas 10 veces durante el dia, las horas de mayor trafico el problema se incrementa. Vivo en Santiago centro en la calle Almirante Latorre.He hablado varias veces con el servicio técnico, tanto por teléfono como por Twitter, inclusive vino un técnico que cambio el módem porque dijo que el anterior estaba defectuoso. El problema no se soluciono.Ayer, mi esposa me dice que el Internet estuvo caído TODO el día y que habían varias camionetas de VTR en la calle, hoy 18 de noviembre a las 12:27 el Internet aun no vuelve y mi señora al contactarse con el servicio técnico vía Twitter le dicen que el problema no es de VTR sino de nosotros, que posiblemente el módem esta malo y que le puede haber caído agua o algo por el estilo (lo que por supuesto nunca ha pasado) .Yo pago la cuenta todos los meses siempre antes del vencimiento esperando un servicio estable, y me parece inaceptable que VTR no sea capaz de darme una solución, nunca me han descontado nada por todo el tiempo que he estado sin Internet, es mas la cuenta sube y sube (por el IPC). Como cliente me siento impotente cada vez que hablo con los del servicio técnico, porque según ellos y lo que registra sus sistema a mi no se me cae el Internet a cada rato, sino mas bien hay caídas esporádicas cada periodos muy largos de tiempo. Quiero señalar que no soy el cliente promedio con escasos o nulos conocimientos sobre redes, cuando un técnico de pacotilla me esta mintiendo me doy cuenta.Espero poder solucionar este problema.
Autor: M.M.