Solucionado

27 Noviembre, 2015 - 16:12
Solo me han conectado despues de un mes esto ccurrió justo la semana pasada, respiesta solucionado pero fuer de un plazo considerado prudente
gracias
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Noviembre 2015

Vtr

Mal servicio de reconección

SEÑORES vtr

Estoy chato que estas seudas empresas, tengan los famosos llamados Call Center , personas sentadas respondiendo dentro de sus conocimientos y capacidades lo que le indican ,lo que leen, pero capacidad de resolución inmediata no tienen.Por años tengo y conservo servicio con VTR, histórico los he visto creser de la nada, desde que tenian otro nombre, me he quedado a fecha de hoy solo con un solo servicio el TV cable de Viña del Mar , tuve el olvido de no pagar un mes y VTR en forma inmediata, va descuelga y cortan los servicios, VTR esto lo desmienten, pero es así.Se van a cumplir dos meses en que estoy tratando de que VTR me conecte el cable y para ello debo concordar mi ida a Viña del Mar porque trabajo en Santiago y la disponibilidad de ellos , un drama , una teleserie en dimes y diretes ,Ya es intolerable el mal servicio de pos venta, VTR agenda cuando ellos pueden la reconección , y en Call Center tienen un disco rayado que no se puede agendar la reconección porque el personal está copado.y como uno no puede increpar a estos jovenes, trato de conseguir que un supervisor me responda anda escondido creo que no tienen y que este señor me aclarare y responda porqué están saturados para ir a reconectar, porque no tienen gente. Absolutamente uno desea que el supervisor de servicio le responda:1, Estamos saturados de trabajo copados2. No contamos con el personal necesario.3. No contamos con el equipamiento4. No tenemos gente en la zona5. Estamos en quiebra6. Despedimos al personal tenemos menos.7. Los equipos están fallando y no tenemos nueva tecnología.8. Estamos con miedo porque Direct TV quemó una casa.etc.Es preocupante saber el manejo que tienes estos personeros con el servcio de posventa ,Es preocupante saber que le estan mintiendo a la clientela porque están sobrevendidos,Es preocupante saber si la tecnología los superó, y no son capaces de actualizarse.Es preocupamnte saber si estan en quiebra, cual es el real estado fiananciero de estos VTR.Es preocupante saber como acaparan con el mercado, con suculentas ofertas que no puedan cumplir, y acaparan no dejando aire para la competencia.Es preocupante que la libertad de expresión , comercio se convierta en un libertinajeEs preocupante que empresas sometan a sus clientes a lo que ellos estimen conveniente sin que Instituciones gubernamentales lo supervicen o controlen.Es preocupante que ellos sepan que sernac capotó que tambien está sobrevenido, que están peor que ellos, con las respuestas hoy estan sobre quesos grandes, como las ratas.Es preocupante saber que ni siquiera están coludidos tiene acapárado el mercado.Es preocupante llegar a estar preocupado por un servico de cable, llegar al limite de escribir en un muro como este, al aire.Es preocupante en que la contratación de peliculas las repiten hasta más de cuatro veces desde que compre el servicio que dan Harry Potter, etc,.. etc no renuevan material.Es preocupante saber que ellos saben que sus clientes no saben lo que ven, y que ofresen nada.Es preocupanate saber fuera del dinero que se embolsan, usan propaganda donde falabella TV y los "llame ya" aparecen cada tres canales , y los compre ollas cada cuatro y las vende bici eliminadores de grasas en dos días y aspiradosres de grasa etc, cado seis canales, y los HBO 2 1 ...... cada 3 minutos reclames, uno cambia de canal vuelve y lo que estaba viendo terminó.Es preocupante para un padre de familia tener que comprarles toda esa basura de servicio por los monitos Dysney.Resumen unos sinvergüenzas de cuello y corbata, .....
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2015 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR