- Los Ángeles, Chile
- 29, Octubre 2015
- Número: 350688
Al usar teléfono muere el internet
PRESENTE
Coincido con muchos de los reclamos contra VTR, empresa indolente, hace meses que al usar el teléfono se cae el internet, han concurrido varios técnicos, los que no me solucionan el problema y recomiendan cosas al azar, como cambie de posición el router,no lo coloque cerca de esto o aquello, a lo mejor hay muchos conectados, suba de plan, aumente la velocidad, contrate asistencia hogar, y jamás me han resuelto el problema, he hecho reclamos en la oficina y con asombro piensan que yo les estoy mintiendo y me derivan al área técnica, para lo mismo, solicité hacer un reclamo y no quieren que lo haga, entonces opte por retirarme de la compañía, ante lo cual la jefa del local LOS Ángeles, me indicó que lo que me pasaba a mi era muy raro, por lo que igual enviaría a un técnico a indagr el tema, hasta la fecha no hay solución, no hay tecnico, pero igual me cobran, SRES VTR LOS ANGELES PIERDWN A SUS CLIENTES POR QUE NO HAY PERSONAS CAPACITADAS, LO UNICO BUENO ES LA TELEVISIÓN.
Autor: J.T.