Autor:

Sin Cambios

9 Noviembre, 2015 - 13:47
Es una burla. Hasta ahora sólo reinician el modem. Cuando está arriba y en servicio preguntan "ahora tiene servicio?" Como después del reset queda en servicio dicen "Entonces no podemos enviar un técnico porque sólo va si haya falla". No es la culpa de los call center, deben decir lo que les obligan sino se quedan sin trabajo. Estoy en un círculo que la empresa ha generado y me siento estafada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Octubre 2015
  • Número: 350131

Vtr

Modem next generation

SEÑORES vtr

PRESENTE


Tengo un plan triple pack con VTR desde hace varios años. Desde hace cerca de 5 o 6, tengo un plan gold. Desde hace cerca de dos años, el modem ha estado fallando de modo intermitente. Nos han cambiado el modem en varias oportundidades. A mediados de este año, el técnico nos hiso ver que correspondía que tuvieramos un modem next generation por el tipo de plan que tenemos. cada vez que pedimos el modem que corresponde (nextgen). el técnico siempre llega con un equipo similar o más antiguo... quien instala dice que debe recibir la orden para llegar con uno nuevo, cuando llamamos dicen que el técnico debe dar la orden de cambio. Nadie se hace cargo y, ahora mismo, el modem me tiene con servicio intermitente (uso mi teléfono como modem)... la única solución es resetear el mentado aparato mientras, el servicio y calidad que ofrecen es sólo una mentira.
Autor: J.T.
Publicado el Sábado, Octubre 24, 2015 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo