- , Chile
- 30, Octubre 2015
- Número: 350935
Problemas conexion/no se entrega el servicio contratado
PRESENTE
Desde hace tres meses tengo contratada velocidad de WIFI de 80 megas, ya que me lo ofrecieron como un servicio plus para todos los residentes de mi edificio. Lo contraté y creí que lo tenía implementado.Hoy me decidí a llamar al servicio técnico debido a que, aunque soy una clienta ordenada con las cuentas al día, siempre hay un dia en el mes en que el internet se corta, y debo llamar a VTR para que una grabadora me diga que van a actualizar mis servicios y que si dentro de 10 min no llega el servicio, vuelva a llamar. Resulta que a los 10 min efectivamente llega, pero pienso que es como que el sistema no captara que uno paga y que hay que andar confirmándolo. Esa fue la razón por la que llamé, para confirmar esas sospecha, ya que hoy tuve que volver a gastar minutos para llamar y que me dieran el servicio.Resultado: el técnico no tenia idea de por que se generaba el corte, que lo que se genera con esas llamadas de los clientes no es una confirmación de pago, sino un reseteo de modem, pero para qué? no me dijo. Me indicó que debía descargar un software de VTR para poder preguntar a través de chat con un técnico que sí sabría responderme. Y me dijo que revisaría mi modem a distancia. Le pedi que chequeara mi velocidad de navegación y me indicó que fuera a speedtest.net, el que arrojó que mi velocidad era de 34 megas y no de 80 megas, o sea, tenia lo mismo que tenia antes de contratar la "promo". Me dijo que el mismo técnico del chat podría ayudarme más y que me transferiría al área comercial. El área comercial nunca contestó. Estuve 10 min esperando y luego volví a llamar sin resultados. Aduzco que se trata del horario de atención (son las 20.00Hrs) pero eso tampoco me lo indicó quien me atendió, para haberme ahorrado la llamada.Después de mucha espera, ya que en el chat no contestaba nadie, me asignaron un operador, que tenia menos claridad que el anterior, quien solo me pidió disculpas (por la molestia de tener que llamar a VTR una vez al mes cuando me desconectan), y luego me pidió esperar para revisar el sistema, y acto seguido se desconectó del chat. Y ahora, lo único que me espera es esperar a que sea lunes para pedir salirme del supuesto plan de 80 megas y esperar hacer la siguiente llamada para que me reconecten el servicio. Es un abuso
Autor: C.M.