Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 30, Octubre 2015
  • Número: 350935

Vtr

Problemas conexion/no se entrega el servicio contratado

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde hace tres meses tengo contratada velocidad de WIFI de 80 megas, ya que me lo ofrecieron como un servicio plus para todos los residentes de mi edificio. Lo contraté y creí que lo tenía implementado.Hoy me decidí a llamar al servicio técnico debido a que, aunque soy una clienta ordenada con las cuentas al día, siempre hay un dia en el mes en que el internet se corta, y debo llamar a VTR para que una grabadora me diga que van a actualizar mis servicios y que si dentro de 10 min no llega el servicio, vuelva a llamar. Resulta que a los 10 min efectivamente llega, pero pienso que es como que el sistema no captara que uno paga y que hay que andar confirmándolo. Esa fue la razón por la que llamé, para confirmar esas sospecha, ya que hoy tuve que volver a gastar minutos para llamar y que me dieran el servicio.Resultado: el técnico no tenia idea de por que se generaba el corte, que lo que se genera con esas llamadas de los clientes no es una confirmación de pago, sino un reseteo de modem, pero para qué? no me dijo. Me indicó que debía descargar un software de VTR para poder preguntar a través de chat con un técnico que sí sabría responderme. Y me dijo que revisaría mi modem a distancia. Le pedi que chequeara mi velocidad de navegación y me indicó que fuera a speedtest.net, el que arrojó que mi velocidad era de 34 megas y no de 80 megas, o sea, tenia lo mismo que tenia antes de contratar la "promo". Me dijo que el mismo técnico del chat podría ayudarme más y que me transferiría al área comercial. El área comercial nunca contestó. Estuve 10 min esperando y luego volví a llamar sin resultados. Aduzco que se trata del horario de atención (son las 20.00Hrs) pero eso tampoco me lo indicó quien me atendió, para haberme ahorrado la llamada.Después de mucha espera, ya que en el chat no contestaba nadie, me asignaron un operador, que tenia menos claridad que el anterior, quien solo me pidió disculpas (por la molestia de tener que llamar a VTR una vez al mes cuando me desconectan), y luego me pidió esperar para revisar el sistema, y acto seguido se desconectó del chat. Y ahora, lo único que me espera es esperar a que sea lunes para pedir salirme del supuesto plan de 80 megas y esperar hacer la siguiente llamada para que me reconecten el servicio. Es un abuso
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2015 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo