- Maipú, Chile
- 13, Abril 2016
- Número: 373539
Corte excesivo del servicio y cobro excesivo.
PRESENTE
me dirjo auds a fin de manifestar mi reclamo, el dia 24/03/16, cancele la deuda de enero y febrero en la sucursal que esta en el moll arauco maipu, despues de pasar por caja saque un n° para hablar con un ejecutivo, me dice que solo me dara el internet, porque el cable fue cortado para luego retirar los aparatos instalados en mi casa, llego a mi hogar y prendo el pc y no hay internet, llamo al numero que sale para comuncarme, al atenderme un ejecutivo me dice que en su sistema aparece que internet esta ok y funcionando, le manifiesto que no es asi, me dice que desconecte y conecte y que despues v uelva a llamar, despues de todos los intentos fallidos indicados por dicho ejecutico, vuelvo a llamar, se pasan de un a otro mi problema, vuelvo a ir a la sucursal antes mencionada, y me dice el ejecutivo que donde cortaron en forma excesiva el cbale, dejaron inoperante el internet, anoto mi reclamo para enviar un tecnico, me dice que no sera hasta el lunes pues cuando yo fui era jueves y se aproximaba la semana santa y que ellos no trabajaban, ante tanta rabia ey sentir injusticia, me subio la azucar, soy una paciente diabetica e hipertensa, ante la impotencia de tanta burla, volvi a llamar, me costo comunicarme porque salia la graabadora de los ejecutivos estaban ocupados, al contestar le manifeste mi enojo y este señor me dice que si atienden los fines de semana y que enviaran un tecnico el dia domingo, al llegar el domingo, el tecnico tubo mucha dificultad para instalar el cable, pues lohabian cortado demasiado, pidiendole ayuda a mi hijo, porque de lo contrario caeria de la escalera, le comunico, que eso ningun tecnico deberia hacerlo.vi mis derechos pisoteados, tantos años siendo clienta y tentada de cambiar de empresa, porque me habia contactado con personas que habian tenido varios problemas con vtr se cambiaron, luego me llega una cuenta tan excesiva de 109.295 mas encima mne cobran por reposicion de servicio, como una cuenta tan grande cuando estube tres semanas sin el servicio.recurro a uds, por solicitar justicia por sentir pasar a llevar mis derechos, la burla de los señores ejecutivos, por estar 3 semanas sin servicio y que ellos dicen que el 24/03/16 aparecia en su sistema funcionando, ante tanta injustricia es que recurro a uds en busca de solucion justa ante tanta injusticia, mis amigos y familia me dicen que yo les comunique el resultado, de lo contrario se retiraran de vtr, esperando seriedad, pido justicia.
Autor: M.Z.