Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Abril 2016
  • Número: 373539

Vtr

Corte excesivo del servicio y cobro excesivo.

SEÑORES vtr

PRESENTE


me dirjo auds a fin de manifestar mi reclamo, el dia 24/03/16, cancele la deuda de enero y febrero en la sucursal que esta en el moll arauco maipu, despues de pasar por caja saque un n° para hablar con un ejecutivo, me dice que solo me dara el internet, porque el cable fue cortado para luego retirar los aparatos instalados en mi casa, llego a mi hogar y prendo el pc y no hay internet, llamo al numero que sale para comuncarme, al atenderme un ejecutivo me dice que en su sistema aparece que internet esta ok y funcionando, le manifiesto que no es asi, me dice que desconecte y conecte y que despues v uelva a llamar, despues de todos los intentos fallidos indicados por dicho ejecutico, vuelvo a llamar, se pasan de un a otro mi problema, vuelvo a ir a la sucursal antes mencionada, y me dice el ejecutivo que donde cortaron en forma excesiva el cbale, dejaron inoperante el internet, anoto mi reclamo para enviar un tecnico, me dice que no sera hasta el lunes pues cuando yo fui era jueves y se aproximaba la semana santa y que ellos no trabajaban, ante tanta rabia ey sentir injusticia, me subio la azucar, soy una paciente diabetica e hipertensa, ante la impotencia de tanta burla, volvi a llamar, me costo comunicarme porque salia la graabadora de los ejecutivos estaban ocupados, al contestar le manifeste mi enojo y este señor me dice que si atienden los fines de semana y que enviaran un tecnico el dia domingo, al llegar el domingo, el tecnico tubo mucha dificultad para instalar el cable, pues lohabian cortado demasiado, pidiendole ayuda a mi hijo, porque de lo contrario caeria de la escalera, le comunico, que eso ningun tecnico deberia hacerlo.vi mis derechos pisoteados, tantos años siendo clienta y tentada de cambiar de empresa, porque me habia contactado con personas que habian tenido varios problemas con vtr se cambiaron, luego me llega una cuenta tan excesiva de 109.295 mas encima mne cobran por reposicion de servicio, como una cuenta tan grande cuando estube tres semanas sin el servicio.recurro a uds, por solicitar justicia por sentir pasar a llevar mis derechos, la burla de los señores ejecutivos, por estar 3 semanas sin servicio y que ellos dicen que el 24/03/16 aparecia en su sistema funcionando, ante tanta injustricia es que recurro a uds en busca de solucion justa ante tanta injusticia, mis amigos y familia me dicen que yo les comunique el resultado, de lo contrario se retiraran de vtr, esperando seriedad, pido justicia.
Autor: M.Z.
Publicado el Miércoles, Abril 13, 2016 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo