Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Abril 2016
  • Número: 374115

Vtr

Pésima señal y mal plan a clientes antiguos

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados,En mi casa tenemos Vtr desde hace 20 años (antes estaban mis padres, ahora está a nombre de mi señora). a pesar de ser buen cliente tengo actualmente un plan de 10 MG (lo descubrí hoy) y por el mismo dinero hoy ofrecen 160 MG, osea 16 veces mejor.Todo este descubrimiento fue luego de reclamar, porque llevo 6 dias SIN NADA DE INTERNET ...Gaste todo el día llamando, uno de estos llamados duró más de 1 hora. Y hoy tuve que salir a un CiberCafé para poder realizar unas urgencias.Desde mi punto de vista es un delito, ya que equivale a ir a comprar una bebida de 3 litros y que te entreguen una de 1 litro. (Y además por un precio de 6 litros en proporción ....)Mi registro de reclamo es el: 310.705.782La única solución real fue gracias a la ejecutiva Victoria Campos, quien re configuró el router y ahora tengo algo de señal.Rut cliente: 16.015.xxx-x (yo soy el marido y reclamo por ella ya que está embarazada y no quiero que pase malos ratos.)Luego de 60 minutos Nicolás Valencia me prometio cambio del plan con un extra y un cobro de cambio de router. La promesa es 160 GB, pero el llamado se cortó. Pregunta: qué pasa con descuento por falla en el servicio? (ellos dicen en el menú que es automático).
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2016 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo