- Las Condes, Chile
- 18, Abril 2016
- Número: 374115
Pésima señal y mal plan a clientes antiguos
PRESENTE
Estimados,En mi casa tenemos Vtr desde hace 20 años (antes estaban mis padres, ahora está a nombre de mi señora). a pesar de ser buen cliente tengo actualmente un plan de 10 MG (lo descubrí hoy) y por el mismo dinero hoy ofrecen 160 MG, osea 16 veces mejor.Todo este descubrimiento fue luego de reclamar, porque llevo 6 dias SIN NADA DE INTERNET ...Gaste todo el día llamando, uno de estos llamados duró más de 1 hora. Y hoy tuve que salir a un CiberCafé para poder realizar unas urgencias.Desde mi punto de vista es un delito, ya que equivale a ir a comprar una bebida de 3 litros y que te entreguen una de 1 litro. (Y además por un precio de 6 litros en proporción ....)Mi registro de reclamo es el: 310.705.782La única solución real fue gracias a la ejecutiva Victoria Campos, quien re configuró el router y ahora tengo algo de señal.Rut cliente: 16.015.xxx-x (yo soy el marido y reclamo por ella ya que está embarazada y no quiero que pase malos ratos.)Luego de 60 minutos Nicolás Valencia me prometio cambio del plan con un extra y un cobro de cambio de router. La promesa es 160 GB, pero el llamado se cortó. Pregunta: qué pasa con descuento por falla en el servicio? (ellos dicen en el menú que es automático).
Autor: G.C.