Autor:

Me Descontaron Según Dicen $ 3.000 Pesos

19 Abril, 2016 - 07:32
No estoy conforme, primero porque solo en llamadas desde mi celular gaste mucho más llamando al 6008009000, yendo presencialmente a la sucursal, la última ves fui y renuncié al servicio teléfonico y al cable, solo me quede con internet porque ya me reventó que cometen ellos los errores y tengo que pedir como un favor que vengan a la casa, pase demasiados malos ratos. MUY MALO VTR.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Abril 2016
  • Número: 371924

Vtr

Servicio mediocre y corte del servicio estando pagado

SEÑORES vtr

PRESENTE


un seudo técnico se presento queriendo llevarse los equipos por no pago, le mostramos la boleta pagada y este llamo a una operadora que le dijo que el domicilio tenia orden de corte por no pago, acto seguido mi esposo llamo al area comercial y efectivamente tenia orden de corte pero la ejecutiva indago bien y vio que era un error y estaba pagada solicito hablar con el tecnico pero este no quiso escuchar razones y no quiso escuchar a la ejecutiva y nos dejo sin el servicio que al otro dia tuvieron que venir a reponer ¿ quien responde por este mal rato ? fui a vtr y me dijeron que ellos tenian razón porque el tecnico tenia orden de corte y tenia que cortarlo y que ademas la operadora con la que hablo el tenico no tenia porque saber que yo tenia pagada la boleta y se tiran la pelota unas con otras y salen ellos siempre siendo las blancas palomas.anteriormente el servicio entregado habia sido horrible, tengo montones de papeles que me dejaron los tecnicos que enviaban para arreglar el servicio,se iban y se hechaba a perder nuevamente y aguante y aguante hasta ahora que ya me cabrearon.son unos ineptos, rotos, sinverguenzas sin ningun respeto al cliente.
Autor: M.P.
Publicado el Domingo, Abril 3, 2016 - 00:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo