- Quintero, Chile
- 11, Agosto 2016
- Número: 390829
Negacion de servicio
PRESENTE
el 11 de julio 2016, solicité un d-box adicional en sucursal de 13 norte en viña del mar. el operador me confirma el envío para el dia miercoles 13.jul.16, con un costo $6.000 por envío, y $3.990 mensual de arriendo. equipo no llego el miercoles por lo que llame varias veces para hablar con personas no nacionales con diferentes respuestas:- no se instaló porque no tiene contratado telefono.- no hay factibilidad técnica- error en la direcciónel 14.jul.16 volví a la sucursal, mismo operador me señala que enviará a verificar problema por reporte de problema factibilidad técnicasabado 16.jul.16 concurre ténico para ver factibilidad técnica de instalar tv cable. al ver que contabamos con tvc hd, se comunica con central dando cuenta de que no hay problema para instalar otro d-box.lunes 19 vuelvo a sucursal donde definitivamente se informa que la dirección no es factible para venta de servicio de televisión y nº d-box. por lo que exijo se me de un documento con la negación y se me entrega uno con el nº 124375.en resumen, no existe razón tecnica para que se me niegue obtener un d-box adicional. no hay razones de incumplimiento de pagos desde que se contrató el servicio.la unica razón que puedo imaginar es que el antiguo cliente, frontera holiday (mantagua) dejo de pagar el servicio hace rato, por lo que estimo que se me castiga negandome un servicio al que puedo acceder, lo mismo pasa con otros servicios a los que no puedo acceder.
Autor: M.B.