Nunca Le Dieron Importancia. Jamas Tuve Repuesta

8 Septiembre, 2016 - 18:12
Obviamente me aburrí, renuncie a sus servicios. Cuando solicité que me reintegraran parte de lo cancelado (ya que se paga por adelantado) también empezaron con problemas y absurdos como que para eso debía venir un técnico y yo hacia semanas que esperaba uno.
Finalmente presente reclamo en Subtel y ayer me enteré que debo retirar un saldo a favor (supongo el reintegro) en oficinas de VTR
  • La Reina, Chile
  • 18, Agosto 2016

Vtr

Falta de servicio e informacion falsa

SEÑORES vtr

la empresa VTR no tiene respeto por sus clientes, ni aun siendo antiguo. Tengo aproximadamente 16 años con los 3 productos clásicos de la empresa TV Cable, Internet y Telefonía. En términos generales en este momento solo tengo la TV operativa y me tienen sin internet ni teléfono, con las naturales consecuencias para mí que trabajo en casa y para mi hija que está iniciando un emprendimiento con productos chinos.EL reclamo que hago, va más allá de la falta de servicio, y es fundamentalmente por la cantidad de información falsa que entregan las personas que atienden en las distintas plataformas, con lo cual solo dilatan la situación sin que exista nadie con quien comunicarse con capacidad resolutiva.Solo a modo descriptivo: La última semana de Julio, mi servicio de banda ancha contratado (160 Mb) comenzó a comportarse de forma interrumpida, desde 0 velocidad, pasando a 30, 80 o 90 de velocidad de bajada (contra los 160 contratados). Llame a soporte técnico y luego de una frase como "mmmmm…. los niveles están muy bajos", solicito un Tecnico a mi domicilio que quedó agendado para el día viernes de esa semana. PRIMERA INFORMACIÓN falsa: No llego nadie. El fin de semana reclamé y se agendo visita nuevamente, sin ninguna consideración a la falla de ellos, para el día martes 10. Ese día vino un técnico que después de unas 3 horas, dejo todo igual, el cual también reflexionó con una frase asi “mmmmm….. esto hay que derivarlo a redes porque no es nada de su casa”. Le consulte cuanto demoraban y me dijo máximo 72 horas. SEGUNDA INFORMACIÓN falsa ya van 120 horas y nada. El día viernes 12, veo camioneta VTR en el poste frente a mi casa, me acerco a ver si estaban solucionando el problema, pero NO, ellos solo estaban verificando que efectivamente había un problema en la pieza que conecta al poste y que "van a venir a cambiarlo”. TERCERA INFORMACIÓN falsa nadie ha vuelto. Hasta aquí solo había fallas en el servicio de Banda Ancha. Pero, todo puede ser peor, el día sábado 13 pasado las 17 horas se cayó definitivamente este servicio y el de telefonía, estando sin ninguno de los 2 hasta el día de hoy. Del resto de mis intentos, reclamos y llamados solo quisiera resumir alguna de las tantas información falsa que me dijeron, todas en días y horas distintas.. "Deje su teléfono lo va a llamar un supervisor", luego me entero que los supervisores no atienden clientes (!!!!¡¡¡¡); "en la pantalla no hay ninguna derivación a redes"; "¿no le informaron del semáforo rojo?"; "debe ser falla de un masivo" (no existen en mi zona); "El día de mañana lo van a llamar para verificar si servicio se repuso"; "Señor acá solo me aparece reportado el teléfono"; "estoy escalando su problema para que se lo resuelvan durante el día"; "no le dijeron cuanto demoraba redes?"; "no es posible comunicarse con redes"; "no es posible comunicarse con un supervisor"; "estoy generando una orden comercial (Nº 266898955), para que lo llamen de inmediato"; otro día consulto.. "acá no dice nada de una orden"; finalmente hoy "es que en realidad no le puedo dar un plazo, pueden ser 15 días o más. Cuando los problemas son fuera de la casa esos son los plazos que se manejan"...etc, etc. , etc.,Para broche de oro, pido hablar con quien esta cargo para pedir el término del servicio y resulta que solo me pide disculpas y me dice que tengo que ir a una sucursal..Reitero no solo está la falta de servicio, sino las constantes información falsa y falta de respeto para con los clientes. Así quien esté pensando en contratar VTR, piénselo bien, porque si tiene una falla importante Nadie le dirá la verdad, solo lo tramitaran y lo que es más reprochable NUNCA podrá hablar con nadie con capacidad de resolver..
Autor: R.D.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2016 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo