Resuelto
Autor:

Vtr Da Respuesta Inaceptable Y Sernac Cierra El Caso

25 Agosto, 2016 - 13:50
Según don Cristian Carreño salgado "La finalidad de dicha llamada es informar a nuestros
abonados las alternativas y opciones de pagos que VTR deja a disposición de todos sus clientes, procedimiento que no presenta irregularidad alguna". Respuesta que me parece inaceptable considerando que más que un "informar" recibi hostigamiento diario por el tema, aludiendo, con ello, que no tengo entendimiento de mis obligaciones, o sea, tratando implicitamente de irresponsable y con problemas de memoria. Tratan a todos los clientes como si fuesen a dejar la deuda pendiente y permanente y no se dan el trabajo de verificar pagos anteriores, Pésimo trato con el cliente. Es un oligopolio del que como ciudadanos no podemos escapar, puesto que nuestras instituciones competentes, no realizan las sanciones correspondientes a estas empresas que abusan en toda su expresión de ser pocas en el mercado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 11, Agosto 2016
  • Número: 390765

Vtr

Hostigamiento

SEÑORES vtr

PRESENTE


Primera vez que me demoro 5 dias en pagar mi boleta comenzaron a llamarme desde el dia 2 y no pararon, incluso cuando ya tenia cancelada la boleta. Esto porque esta empresa contrata mano de obra barata de otro pais y manda bases de datos y no es capaz de actualizar la información.A parte, los muy patudos, cortan los servicios y a fin de mes, te hacen pagar todo el mes de servicio mas gastos adicionales. En ninguna parte ponen intereses, sino es como si yo hubiese tenido un gasto adicional y eso no ha sido asi, al contrario, he consumido menos servicio porque ellos lo cortan. Y es mas absurdo, puesto que ellos te hacen pagar adelantado el mes. Entonces te cobran por algo que no usaste, porque no pagaste algo no usado. absurdo!
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Agosto 11, 2016 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo